miércoles, marzo 21, 2012

Ya van cayendo

Al fin al ex presidente de Baleares, ex ministro, ex afiliado al PP (según el propio PP) Jaume Matas lo han condenado por corrupto, ahora los mismos que ponían a su gobierno como ejemplo de gestión reniegan de él y se apresuran a decir que ya no es militante del PP, estos son los mismos que alababan y jaleaban al gobierno de Camps en la comunidad valenciana, son los mismos que hasta ayer lo mantenían como embajador de honor de la comunidad valenciana, ahora negaran haberle conocido si hace falta, pero no podemos ni debemos olvidar que hasta hace nada era uno de los más importantes de los suyos, ya van cayendo, ya era hora.

Se nota la diferencia de un juez profesional y un jurado “amateur” en la Comunidad Valenciana de momento se están librando de condenas legales, lo que no quita para nada que todo el mundo sepa que son unos corruptos, esperamos que de una vez por todas sean juzgados todos los imputados en las distintas tramas (Gürtel, Brugal, Emarsa, Ong, Financiacion ilegal del PP, Fabra, etc..) , para cuándo saldrá Rajoy negando haber conocido a Fabra, Camps, Costa, Ripoll, Martinez, Alperi, Blasco, Castedo, etc., etc., etc.

Las dos comunidades Baleares y Valencia huelen a corrupción y basura por todos lados, con la única salvedad de que en Baleares se está haciendo limpieza, incluso el propio partido PP ha hecho limpieza en su casa, mientras que en Valencia seguimos escondiendo la basura debajo de las alfombras y cubiertos por la mentira de los millones de votos recibidos, pero huele a basura y más tarde o más temprano tendrán que limpiarla, entonces veremos que justificación dan los que ahora los defienden.

Y en Andalucía y con los famosos ERE más de lo mismo, que los juzguen y los condenen, y si hay cargos electos implicados que los cesen y los condenen igual que a cualquier ciudadano.

2 comentarios:

Corpi dijo...

Aquí en Valencia no tienen cojones de tirar a nadie. Ahí está el Blasco, lleno de mierda hasta las cejas, y él sigue que sigue.
Así nos va.

Matías Barchín dijo...

Al final va a pensar (y al final tedran razón) que los valencianos somos gilipollas.