viernes, mayo 04, 2007

Reflexiones dia 4 de Mayo

El impresentable de Aznar ayer se paso tres pueblos con las declaraciones que hizo respecto de las campañas de Trafico, ahora resulta que no quiere que le digan cuantas copas de vino puede beber, ni a qué velocidad puede ir, y este personaje fue presidente del gobierno español durante 8 años, y yo desde aquí me pregunto ¿no tiene nadie que realmente lo quiera un poquito y lo lleve a un médico y lo retire de la bebida?, que personaje más patético cada día mas.

3 comentarios:

Micalet dijo...

Y todavía más triste es toda la gente que estaba en el acto que ante estas barbaridades, no solo se reían, sino que encima aplaudían.

Increible.

Anónimo dijo...

Una vez mmás el señor Aznar ha aparecido en el panorama público como si de un elefante robando panderetas se tratara. No puede ser peor. La DGT hace lo que puede para concienciar a la población de la peligrosidad de las carreteras y de los coches, para concienciernos de que si se bebe no se debe conducir...pero este impresentable, amago de dictador la tenía que liar una vez más. Ojalá beba todo el vino que quiera y se la pegue nada más arrancar. Entonces acusará a ETA. Gilipoyas.

Anónimo dijo...

Eso de darle a la botella...