jueves, mayo 03, 2007

Reflexiones dia 3 de Mayo

Desde hoy y durante un tiempo voy a escribir las reflexiones y mis historias desde la otra punta de España, concretamente desde Pamplona, otro clima y otra forma de ver las cosas bastante distintas de mi mediterráneo y con otros puntos de vista políticos, ya sabemos todos como están las cosas por Navarra con las candidaturas de gente de Batasuna o no, en fin, poco a poco me iré metiendo en harina y ya iré reflejando mis puntos de vista, desde Navarra, veremos que ocurre con las candidaturas y según las decisiones que tomen los jueces veremos también que ocurre en las calles y en la prensa y que dicen nuestros amigos Rajoy y Acebes.

El ex alcalde de PEGO ex PP, luego independiente y ahora esposo de la candidata del PP en PEGO, primer cargo público que ingresa en prisión por delito ecológico, este hombre hace mucho tiempo que debería estar ya en prisión y no solamente por este delito, pero bienvenido sea que por fin la justicia se emplee como toca también con este tipo de personaje, por lo tanto es un día de alegría porque por fin se hace justicia.

1 comentario:

carlos63 dijo...

Por delito ecologico, no solo este deberia estar en la carcel. Muchos, muchisimos mas. Pero aquí todo se justifica por el pelotazo. Para financiar los ayuntamientos, JA. Que morro le echan al asusto.
Saludos.