viernes, mayo 18, 2007

Reflexiones dia 17 de Mayo

Cuando Batasuna decía que con candidaturas aceptas o sin candidaturas aceptadas pensaba participar de las Elecciones, los de UPN y los del PP decían que el PSOE había claudicado y rendido el estado ante ETA y que iban a entregar a Navarra al País Vasco, hoy Batasuna en la misma Pamplona ha dado una rueda de prensa donde ha reconocido que el PSOE ha decidido no hablar ni negociar ni cambiar para nada el estatuto de Navarra ni siquiera para hablar del tema. Estoy esperando ver que dicen ahora todos los “monigotes” estos que decían que ya estaba entregada Navarra y se manifestaron en contra del gobierno..¿Donde están?


Lo debe de llevar implícito lo del PP o algo similar, después de la payasada del payaso (valga la redundancia) de Aznar del otro día criticando las campañas de la Dirección General de Trafico ahora llega el presidente de Navarra y alardea de hacer 52 kilómetros en 20 minutos lo que es igual a decir que iba a una media de 150 kilómetros hora… ¿Por qué no lo denuncia?, por bocazas y por peligro en la carretera.. ya les vale hombre.


Sigue la manipulación de los censos por la familia Fabra en Castellón, en esta ocasión con la inestimable ayuda y colaboración de sus queridísimos hermanos en la fe, han empadronado a 117 rumanos en el domicilio de Caritas perteneciente al Obispado, estos mismos que reniegan e insultan a los inmigrantes los utilizan para engordar los censos cuando les da la gana.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Los del PP parece que atacan de nuevo...ya sabes que no van a decir nada acerca de Navarra, van a seguri en sus trece de que el PSOE se ha vendido y la está entregando a Batasuna y esas gilipoyeces...y el tonto de Sanz pues emulando al otro tonto de Aznar para no ser menos...y lo de los rumanos, ni lo comento, habla por sí solo. Un saludo desde www.espacioblog.com/pberraondo