jueves, mayo 02, 2013

Balance de casi 2 años de destrucción y crispación.



Después de casi 2 años sin escribir en el blog salvo en contadísimas ocasiones, me veo obligado a retomar mi actividad en otras cosas porque para decir todo lo que pienso en 140 caracteres no tengo bastante y el twitter @blogdebrowner se queda corto.



Ahora que se acercan los dos primeros y dolorosos años del gobierno local de Arturo Torro , podemos comenzar a hacer balance de su gestión,

Crear una playa artificial con su chiringuito en un sitio donde no tiene ninguna utilidad y donde el agua no es apta para el baño.

Conciertos deficitarios de viejas glorias (Julio Iglesias, Tom Jones, Raphael) y de otros personajes como (Pantoja), donde la gran mayoría de los asistentes eran con entradas regaladas, hasta el punto que desde pueblos de toda la provincia venían porque sabían que regalaban las entradas, fracaso absoluto y despilfarro económico.

Toros con igual resultado económico, regalar entradas e incluso en la del año pasado apertura de puertas al terminar el primer toro porque las gradas estaban vacías.

Maremagnum, otro gran fracaso de asistencia y económico, además de la destrucción de un parque público para ubicar el “circo romano”.

Convertir  Gandia en una marca denigrada por toda España gracias a la gran gestión realizada para conseguir el programa GandiaShore, por mucho que digan que no tenían nada que ver, fue una gestión desde el ayuntamiento, con gran beneficio para los amigos y familiares de concejales del ayuntamiento (chiringuito, pubs, chalet, etc.).

Compra de un concesionario de coches  para ubicar el reten de la policía local, cuando existían alternativas mucho más baratas y lógicas.

Rescate de la concesión del centro comercial del Gandia Palace pagando una cantidad de dinero que no lo vale y además perdonando la deuda que tenía el promotor con el ayuntamiento, vamos, te pago una pasta y además te perdono la deuda, negocio redondo para el deudor.

Alquiler de discoteca en primera línea de la playa, para favorecer una vez más a los negocios de los amigos.

Regalo de millones a las televisiones privadas, una de ellas de la que se sospecha tiene relación el propio alcalde, y cierre de la televisión pública con ERE a todos los trabajadores.

Privatización de la red de escuelas infantiles con el consiguiente ERE y despido de los educadores locales.

Poner maceteros colgantes y  en las terrazas del paseo.

Cambiar la plaza rei en Jaume para hacerla mas dura de lo que ya era.

Cambiar la plaza del ayuntamiento para apartar al patrón a un lado del ayuntamiento para que no le quite protagonismo al señor alcalde.

Censura de medios de comunicación que lo critican.

Enchufar a más de 50 personas en distintas labores.

Crispar la vida local con medidas y declaraciones totalmente antidemocráticas.

Incumplir la promesa de lo primero empleo.

Judicializar la vida pública consiguiendo ser noticia por cosas malas casi todas las semanas.

Ahora amable lector es usted quien debe valorar si lo que este alcalde está haciendo por su ciudad tiene algún sentido, si cree que debe volver a respaldarlo o si realmente piensa que lo único que está haciendo es destruir y dañar a Gandia.

En sus manos esta.

4 comentarios:

Marta dijo...

Aunque desde mayo no postees, y aunque yo he tardado unos años en volver, me alegra saber que no has cerrado el blog, porque los que lo han ido cerrando ya han dejado claro que no volverán, pero los que aún los conservamos, ... a lo mejor con este comentario te vuelves a animar. Por cierto, estas en twitter? Te voy a buscar! ;-)

Browner...Seguro? dijo...

Hola Marta; me alegra que vuelvas por aqui, el blog esta un poco en "standby" , es culpa del twitter que es mas inmediato, aunque hace tiempo que llevo dandole vueltas a un post que esta al caer

Anuncios gratis dijo...

Y un montón de cosas mas, pero es lo que hay, si los votan...

Anónimo dijo...

En esa lista aun faltan cosas ¿no? Esculturas 4d, boleras...