miércoles, enero 04, 2012

Comunidad Valenciana es líder en casi todo

La Comunidad Valenciana es líder en casi todo, la primera comunidad autónoma en ser rescata (avalar los 123 millones de deuda con el Deutsche Bank), la primera en corrupción (Gurtel, Brugal, Emarsa), la primera en obras faraónicas y con pérdidas e inútiles (Aeropuerto de Castellón, Terra Mitica, Proyectos y obras de calatrava, La ciudad de la luz, etc.), la primera en dilapidar el dinero del contribuyente (RTVV, Viaje del Papa, Formula 1, etc.), y solo somos de los últimos en invertir en Educación, Sanidad, Servicios Sociales, pues bien, a pesar del desastre que han hecho en la Comunidad Valenciana desde que nos gobiernan (Zaplana, Camps y Fabra), a pesar de ser la comidilla de toda España que no nos entienden, ni entienden como consentimos tener de dirigentes a gentuza como la que tenemos, pues bien, a pesar de todo, aquí cada dia les votan mas, nos han engañado con la financiación, con el agua y con lo que sea con tal de mantenerse en el poder, en cualquier otra parte de España a esta gentuza no les votaría ni su familia, pues bien, aquí van y encima les votan mas, pues nada, que nos sigan robando, que sigan destrozando la comunidad, que cuando no quede nada que salvar, entonces veremos a quien culpan los votantes.

KRZZ7GJKY7KA

5 comentarios:

marta dijo...

El caso de la Comunidad Valenciana es bastante paradójico.. tanto que se quejaban de otros partidos, estos también acumulan ya unos años y el nepotismo es brutal

Anónimo dijo...

Está claro que en la Comunidad Valenciana no se han hecho algunas cosas bien. Pero no es la peor comunidad ni de lejos. La primera en corrupción es Andalucía, gobernada por los socialistas. Y de lo que ha salido hasta ahora no es ni la cuarta parte de lo que saldrá cuando entre el nuevo gobierno. Pasará lo mismo que ha pasado en Gandía, pero con más numeros rojos. Lo que ya no sé es si Chaves se habrá ido al bar a tomar finitos a costa de los contribuyentes, como han hecho los Orengo y compañia con las cazallas. Me hizo gracia eso que oi el otro dia de "el cerdito cazallero", jejeje.

Jose Luis.

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, ahora deberias de pedir disculpas por llamar delincuente a Camps. Incluso desde el anonimato un poco de vergüenza y educación no estarían de más.

Pepe Estruch

Browner...Seguro? dijo...

No solo no pido disculpas, me reafirmo en que para mi y para muchos españoles (no solo valencianos) es un delincuente y un corrupto, si la justicia lo ha absuelto pues muy para el, pero muy mal para la credibilidad de este pais. Mientras gente como esa siga tan tranquilamente paseando por la calle sin caerle la cara de verguenza, este pais no saldra adelante.

Que siga la fanfarria, los gastos y las corruptelas, y mientras los colegios abandonados, los medicos, los funcionarios y todo lo que sea bienestar social abandonado, pero mientras exista gente como tu que los jaleas.. adelante

Anónimo dijo...

Claro que Camps es un delincuente, pero como tiene dinero, pues compra su absolución. Los políticos son casi todos unos ladrones.