sábado, diciembre 10, 2011

Ahora empleo

Ese fue el eslogan del PP en Gandia para engañar a la gente, ahora se está ya demostrando que no era un tema del ayuntamiento ni de el alcalde, los últimos datos del paro los peores de la historia en Gandia, y el dedicado a sus chiringuitos y a destruir todo lo que pueda, sobre todo si con eso beneficia a sus amigos y sus negocios.

Cuando os daréis cuenta de la clase de gentuza que tenemos en el ayuntamiento y de lo que van a hacer con Gandia, no os han robado suficiente desde la Generalitat que aun les votáis mas, mas Formula 1 y menos cultura, mas saraos y menos hospitales, mas chiringuitos y menos ayudas a la dependencia, mas desvergüenza y destrucción de cosas hechas para hacer chapuzas extrañas y playas artificiales, lamentable.
¿El próximo lunes también estará en primera fila aplaudiendo al de los trajes cuando vaya a que lo juzguen de una vez por todas?, o se esconderá en casita.

4 comentarios:

Kurtz dijo...

¿Darse cuenta?
Pero si vivimos en la Comunidad Valenciana, donde se vota a corruptos sólo porque ponen el nombre de nuestras ciudades en no sé qué mapas.

Anónimo dijo...

De lo que creo que se ha dado cuenta la gente era de lo ladrones que eran los antiguos dirigentes en Gandía. Que se iban a tomar cazallas y demás a cuenta de las arcas municipales, y encima pedian que hicieran la cuenta como si fueran 20 personas, y sólo eran 9.

La facturita de marras consta de 28 cazallas, no sé cuantas jarras de cerveza, 2 botellas de vino y copas varias. Vamos, alcoholicos perdidos a cuenta de los ciudadanos, y encima falsificar la factura diciendo que eran 20 personas. De traca!!!!

Y luego sale Orengo diciendo que la politica de ahora es de Gintonic. Hay que tener la cara muy dura. Encima tiene el morro de preguntarse porqué el gobierno no le pide consejo para hacer las cosas o que les escuchen sus consejos. Esto es el mundo al reves. ¿Acaso alguien contrataría a un pirómano para apagar el fuego que él mismo ha provocado? Lógicamente no.

Y ¿quien sale ante la prensa para decir esas estupideces? pues el tonto de siempre, Mascarell, seguido muy de cerca, en su nivel de estupidez, de Orengo.

¿Acaso ellos hacían caso a la oposición cuando estaban en el Ayuntamiento? Pues no. Ellos iban a la suya. Gastando el dinero de los demás y robando todo lo que podían, enchufando a gente que no tenía ninguna capacidad mas que ser amiguete o familar y pagando sueldos inmorales.

Y si necesitaban dinero para sus bolsillos ¿qué hacían? Pues montamos un crucero disfrazado de cosa cultural, nos embuchacamos varios millones y quemamos el expediente. Aqui paz y allá gloria. No hay rastro, no hay huellas. Y cuando pregunten dónde está ese expediente no respondemos.

Olé sus huevos!!!!

Y en el fondo piensan "no mentimos tan mal y manipulamos a la gente extraordinariamente bien cuando nos han votado 9.000 personas en Gandía. Vamos por buen camino".

Desde luego son unos hachas. Solo espero que el nuevo alcalde cumpla lo que dijo en una entrevista. Fue algo así como que en las empresas privadas, si alguien hace algo mal deliberadamente se le piden responsabilidades, incluso judiciales, y si en el Ayuntamiento ha pasado esto hay que pedir responsabilidades penales, y si tienen que ir a la carcel que vayan.

Si Torró no hace eso perderá mi voto.

Juanjo

Anónimo dijo...

Lo has clavao macho. Lo malo es que no se van a ir ni en la oposición. Y me jode que se estén pagando sus sueldos con mis impuestos a esta panda de ladrones socialistas que tenemos en Gandía. Habria que meterlos a todos en la cárcel por robar y manipular. Si a Camps se le está juzgado por 2 trajes, por regla de 3 a estos se les deberia de poner cadena perpetua. Con Orengo a la cabeza.

Jaime

carlos63 dijo...

También Rubalcaba había asegurado tener la solución al paro y no he visto ninguna critica. En cuanto a que gane el PP en la Comunidad, no es culpa de los valencianos como os empeñáis en hacer ver, sino por la torpeza y mal hacer del PSOE. Los socialistas siempre están echando balones fuera, así les va.

Saludos.