viernes, noviembre 11, 2011

Y siguen tan "panchos"

¿Entre Paquito el de los trajes y el listo de Calatrava cuantos millones de euros nos han robado a todos los valencianos?, luego llegara el día 20 y todo estos valencianos estafados volverán a votarles, incomprensible.


¿A este a que esperan a juzgarlo ya y meterle el paquete que se merece?


Para educación, sanidad, dependencia, no hay dinero, pero para grandes farras, eventos de todas clases y “egipcios” varios, todo lo que haga falta y más.


Lamentable, en que están pensando los valencianos.


En Gandia quisieron el cambio y votaron al impresentable de Alcalde que tenemos en este momento, ahora ya muchos se arrepienten a otros les da vergüenza ajena ver a semejante personaje y sus tejemanejes, que lo hubiesen pensado antes, a este se le veía venir desde lejos que lo único que le importa y por lo único que se mueve es por sus negocios y sus chanchullos.


¿Donde están los del prado que se quejaban de que no paraban de hacer eventos?, os vais a enterar si le sale bien, como quien dice en cuatro días va a ser un parque temático de sus pub’s y restaurantes, que lo sepáis.


Alguien de verdad se cree que el PP va a solucionar algo en España, que miren Valencia y Baleares o Castilla la Mancha, o si no, que miren Italia y Berlusconi, la derecha lo único que va a hacer es mas daño a los trabajadores, a los pensionistas y a todo aquel que necesite un subsidio o una ayuda, el PP solo va a favorecer a las grandes fortunas y a las empresas, y si queda algo por vender, como hicieron en la primera legislatura de Aznar lo venderan.


Ahora vais y les votáis, luego no os quejéis.

2 comentarios:

JHON MACLAEN dijo...

Para cuando el aeropuerto?

Anónimo dijo...

Yo no voté a Torró por que lo vendían mal, de hecho decidi no votar. Pero hoy en día sí que lo votaría. Me parece un hombre sensato y que dice cosas coherentes. Me parece estupenda su manera de afrontar las cosas y de explicarlas, por que tienen sentido.

Y la manera que tienes de explicar lo que es la derecha es muy particular, pero hay gente que piensa que si apoyas mucho a los trabajadores y puteas al rico (que es el que da trabajo)al final te hundes por que ese sistema no puede funcionar. Queda muy bonito decir que hay que apoyar al trabajador y cascarle al rico y al empresario, pero con esa política no va a tener trabajo ni el tato. Y todo se va a ir a la mierda. Ya pasó con Felipe y ha pasado con ZP. La gente no olvida, aunque siempre haya un 30 % que las neuronas no les llegue.

Jesus