martes, octubre 25, 2011

No volieu Torro, pues Torro tindreu

Dijo y repitió una y mil veces que no enchufaría a nadie, que disminuiría el número de asesores, que iba a conseguir empleo e inversiones para Gandia, y de momento lo único que ha hecho es generar paro (despidos y cierres de empresas), tener más gente cobrando dedicación exclusiva (45.000 € anuales) que jamás en Gandia, favorecer a los enchufados (familia del presidente de la empresa municipal de turismo), contratos oscuros con empresas extrañas (Toros, Tom Jones, Pantoja, etc.), crear un chiringuito (copas y saraos) con el dinero de los contribuyentes, folclore y cosas extrañas (el día 8 de Octubre, que el 9 había paellas y eso era más importante, tanto que habla de los símbolos valencianos), y así una detrás de otra, para defender las inversiones en Gandia (Hospital, Juzgados, Colegios e Institutos) ni esta ni se le espera, para hacerse fotos y hacer el ridículo (no sabe ni hablar en público), para eso si que esta, eso es lo que queríais los votantes, pues eso es lo que teneis.


Como diría Gonzalez Pons, todavía quedaran imbéciles que les sigan votando. ¡¡¡¡

3 comentarios:

JHON MACLAEN dijo...

Yo creo que 150 dias es mas que margen suficiente para empezar a aplicar sus promesas electorales(no me refiero a que sean efectivas)pero hasta ahora de empleo na de na!
No es que no ha creado empleo es que al paso que vamos"ni está ni se le espera"
¿Beneficios en los conciertos?¡Por favor!

Anónimo dijo...

¿De verdad pensais que Torró va a convertir Gandía en un Benidorm en 150 dias? Ni Torró ni la Madre de Dios.

Hay que ser un poco objetivos, y sobre todo decir la verdad. Que veo que de esto último veo poco poco.

Los conciertos sí dieron beneficios, aunque duela reconocerlo a algunos. El chiringuito ya está requetepagado, y dando beneficios. Hay muchos menos asesores que con los sociatas. Y los sueldos de los asesores son menores que los altos asesores que habían antes.

Me parece genial que se cierren empresas públicas que no servian para nada, o daban pérdidas, o que los enchufados ganaban sueldos astronomicos solo por lamerle el culo al cerdito. No es que me parezca bien, me parece estupendo.

Incluso, me parece bien que Orengo casi no haga oposición, eso demuestra que tiene algo de vergüenza. Tiene que enviar a Mascarell y Ana Garcia a hacer el ridículo, por que son de los pocos que no tienen vergüenza ante las camaras. Y son capaces de decir que no se les muestra documentación cuando ellos han hecho desaparecer el expediente del crucero de los Borgia. Sólo ellos saben lo que robaron sólo en ese crucero y se lo repartieron.

Y ahora tú vienes y te metes con 200 mil euros del chiringuito, que encima es del ayuntamiento y dando lucros. Pero con la potroná de dinero que ha desaparecido y no quieren decir donde está no dices nada.

hipocresia en estado puro.

Juanjo

JHON MACLAEN dijo...

A juanjo:
Respeto tu opinión lo que no entiendo es porqué tienes que faltar el respeto a las personas.
Creo que uno puede expresar su opinión si ser maleducado.
Te repito que dudo de los beneficios que mencionas.
Empleo?ya hemos visto su política.
Enchufismo?lo mismo es quitar a unos y poner a los mios(conozco varios)eso tambien es enchufar.
Te repito que no digo que en 150 dias solucione Gandia pero se le ve un poquito el plumero!
Saludos!