miércoles, julio 06, 2011

El recepcionista o el perejil de todas las salsas

El flamante alcalde de Gandia (llamado el recepcionista, porque no para de tener recepciones) ha tardado muy poco en quitarse la careta, despide personal a manos llenas (Televisión Gandia, Centro deportivo Roiç de Corella, LaBici) para de momento beneficiar a sus amigos y seguramente en algún tema socios (Tele7, gimnasios privados, empresa a la que encargara la gestión de la bici), y por el momento modifica los presupuestos y aprueba una partida de 200.000 euros para una playa artificial y un chiringuito, eso es lo que más necesita Gandia según este lamentable personaje, gastarse el dinero del contribuyente en chiringuitos, este que en fallas va a ser la fallera mayor y el señor pirotécnico todo al mismo tiempo, que pena de Gandia, aunque realmente visto lo visto, aun nos pasa poco, seguramente muchos de los que votaron en contra de zapatero se den cuenta ahora del error que han hecho, a la otra que espabilen, que nos quedan 4 años de desmanes y barbaridades en un ayuntamiento que pronto tendrá el “patrocinado por el grupo ….” este que quiere ser el perejil de todas las salsas.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Contado así parece una cosa, pero hay que explicarlo todo. Pues todos sabemos que eres el rey de las medias verdades.

Despedir a la gente de Gandía TV es normal y lógico. Pues la televisión "pública" era la TV Orengo, y un acose y derribo en contra de Torró, impidiendo ir a gente del PP para defenderse o dar su opinión. Lo ilógico sería que ahora que manda él estuvieran los mismos que le puteaban y hacían campaña a favor de su adversario político.

Lo del Rois de Corella es otra cosa que habría que explicar. El gerente ganaba 3 mil euros, y los monitores 1900 euros. Vamos a ver, que son simples monitores, no científicos de la Nasa. Se les propuso bajarse el sueldo acorde a los tiempos que corren y su trabajo, pero ellos se negaron. Por lo que no se puede hablar de despido. Además, tengo entendido que se les acabó el contrato.

Mas vale invertir 200 mil euros en algo nuevo, que gastarse 800 mil euros en panfletos de autobombo que pagamos todos.

Juanjo

Anónimo dijo...

Perdona Juanjo, pero el único rey de las medias verdades eres tú.

En cuanto al Roís de Corella veo que no tienes ni p idea, yo personalmente les he pedido las nóminas, por todo lo que estáis diciendo y cual ha sido mi sorpresa, pues que más mentiras no podéis decir. No te da verguenza decir semejantes bulos.Cómo puedes decir que cobran 1900 euros cuando están cobrando 1300, y de simples monitores nada guapo, que son profesionales como la copa de un pino. Y en cuanto al director, cómo puedes ser tan malo y decir esas barbaridades, porqué le tienes tanta envidia?, por cieto cuando tengas la mitad de títulos que tiene él hablas, pero hablo de títulos universitarios no de titulitos de natación, vale.

Creo que con esto queda todo claro, espero que lo leas y ya me cuentas, pero primero informate bien y luego escribes.

Anónimo dijo...

Perdona Juanjo, pero el único rey de las medias verdades eres tú.

En cuanto al Roís de Corella veo que no tienes ni p idea, yo personalmente les he pedido las nóminas, por todo lo que estáis diciendo y cual ha sido mi sorpresa, pues que más mentiras no podéis decir. No te da verguenza decir semejantes bulos.Cómo puedes decir que cobran 1900 euros cuando están cobrando 1300, y de simples monitores nada guapo, que son profesionales como la copa de un pino. Y en cuanto al director, cómo puedes ser tan malo y decir esas barbaridades, porqué le tienes tanta envidia?, por cieto cuando tengas la mitad de títulos que tiene él hablas, pero hablo de títulos universitarios no de titulitos de natación, vale.

Creo que con esto queda todo claro, espero que lo leas y ya me cuentas, pero primero informate bien y luego escribes.

Anónimo dijo...

No son monitores. Son catedráticos. Eso sí, profesionales. Que me da la risa.

Lucas.

Anónimo dijo...

Vamos por partes, por que primero hay que leer y luego comprender lo que se lee. Por lo visto esto no está al alcance de todos los mortales.

En ningún momento yo he dicho que no sean profesionales. Pero mantengo que son simples monitores.

Lo de los 1.900 euros lo vi en la TV, pero indagando he comprobado que son casi 1.700 euros brutos. Se les ofreció a los monitores cobrar 1.200 euros, y no aceptaron. Han preferido irse a otro gimnasio por menos dinero. Cosa aceptable aunque no comprensible.

Y no digo nada malo ni de ellos ni del ex-director. Seguro que son profesionales, buenas personas, y cuando llegan a casa le dan un abrazo a su madre. Eso no quita lo otro.

En cuanto al ex-director no veo envidia por ninguna parte de mi comentario, ni maldad. Haztelo mirar. Y el tema de los títulos me parece fuera de lugar.

Seguro que tiene la carrera de Educación Fisica. Pero los que tienen ese tipo de titulación (como masajistas, fisios, etc..) te pueden llenar un salón con titulos de fin de semana (charlas) o de horas, o de pocos meses que te dan el diploma SÓLO con pagar el curso. En la mayoría no hace falta ni que vayas a la charla o clase. Simplemente pagas y te lo envían por correo. Supongo que son esos títulos de los que hablas. No es una crítica, simplemente es por aclarar eso de los "títulos".

Y si tiene más carreras pues Olé sus huevos. Pero eso no quita lo que he dicho, que no dices que sea mentira. Tan sólo dices que son barbaridades. Pues sí, son barbaridades, pero verdades.

Otra cosa es que te guste leer la verdad, o que no. O que no te guste que no les hayan renovado "a la baja" por que es amigo tuyo.

La ignorancia está siempre dispuesta a admirarse.

Aplicate el cuento.

Juanjo

Anónimo dijo...

Perdona pero aquí el único ignorante eres tú, qué poco sabes del tema y cómo los envidias, que malo es eso, qué infeliz vas a ser en la vida, vuélvete a tu piscinita y deja vivir a los demás.

Te recuerdo que estás super mal informado, y la envidia te corroe por dentro, porque si no en la vida dirías lo de "simple monitores", que sepas que es igual de digno el trabajo de basurero que el de catedrático, aunque veo que tú no lo ves asi, y por eso pones delante lo de simples. Pues que sepas que igual de "simple" es tu trabajo, y veremos cómo te sienta, el día que alguien se atreva a decírtelo en la cara, demuestras ser un clasista, además de un mal informado. Ya vas cambiando el argumento, indagando dices que te has enterado de que cobraban 1700 euros brutos, pues sigue indagando porque igual te llevas una sorpresa, espero que cuando sepas la verdad seas hombre para rectificar. La mejor manera de saber la verdad es ir a ellos y pedirles la nómina como hice yo, que aunque crees que soy tan amigo de ellos estás equivocado, simplemente soy un cliente encantado con sus monitores o como dices tú "simples monitores", igualmente crees que yo también soy un "simple cliente". Pues vas muy mal encaminado.

En cuanto a lo de los títulos veo que no tienes ni idea, esos títulos que dices que dan por sólo pagar, te los darán a tí, menudo curriculum tendrás, a mi no me los dan tan facilmente, y dudo que a ellos los títulos universitarios que tiene no se los hayan dado por pagar ni por correo.

En cuanto a lo que dicen en los diarios, tú creetelo todo, parece mentira que a tu edad no sepas las mentiras que ponen.

Así que aplicate el cuento tú, ignorante.

Anónimo dijo...

Por cierto, no les ofrecieron 1200 euros por quedarse, les ofrecieron 1000. Unos 15 días antes de cesar, les hicieron firmar como que sabían que terminaban el día 30 de junio, a los pocos días firmaron contrato con el "Europa", y el día antes de terminar, les ofrecen 1000 euros por quedarse. Cómo se van a quedar si ya habían firmado en otro sitio porque el ayuntamiento en un principio les dijo que se iban todos a la calle. Me lo puedes explicar.

De todas maneras para que voy a explicar más, hablar contigo es perder el tiempo, ya sabemos el odio que les tienes.

Anónimo dijo...

Ale Juanjo, a la "simple piscinita" con los niños.

Anónimo dijo...

Me vuelvo a remitir a la primera parte de mi comentario. Primero hay que saber leer, y luego comprender lo que se lee. Si algo de eso falla es como discutir con una pared, y no tengo ganas.

Si a ti te han dicho y te lo crees pues adelante. Pero sigo sin comprender eso de la envidia. Yo no tengo envidia de alguien que trabaja 8 horas al día y ganaba 1700 brutos. Yo trabajo 7 horas menos y gano el doble. Recapacita si tengo que tener envidia.

No confundas la envidia con debatir,o la información.

Pero no voy a aconsejar a un ignorante por que siempre me va a considerar un enemigo. Y no es el caso.

Juanjo

Anónimo dijo...

Eres tú, el que está consiguiendo que te cataloguemos como envidioso.
Te parece normal que siendo tú del gremio, hagas esos comenterios, yo cuando algún compañero mío hace algo muy bien lo alabo no lo tiro por tierra como has hecho tú. Y si te parece una animalada lo que cobran, mi pregunta es, no te parece más animalada lo que estás cobrando tú.

Acaso te crees más que ellos!!!!!!


Simplemente estoy debatiendo y espero que no te enfades porque esa es la impresión que me da, hay que saber debatir sin enfadarse.

Anónimo dijo...

Por cierto, te has dignado a pasar y pedirles la nómina. Ellos no se van a negar y te la van a enseñar, como comprenderás después de las animaladas que habéis dicho de ellos, ya se han acostumbrado a que la gente vaya y se la pidan, y gracias a eso la gente se ha quedado tranquila y nos hemos dado cuenta de que hay cuatro personas que no los pueden ver y sólo cuentan mentiras.

A ver si me das una sorpresa, vas y luego me cuentas, sólo así podremos llegar a se amigos e incluso quién sabe, igual podemos hasta tomar una cerveza. Puesto que veo que te gusta debatir y a mí también, nunca se sabe igual de aquí sale una amistad, eso sí siempre con LA VERDAD POR DELANTE.

Anónimo dijo...

Pero quien te ha dicho que soy del gremio????? Yo ni soy monitor, ni nada que ver con ese gremio. Me dedico a otra cosa mucho más compleja. Pero respeto a todas las profesiones, y NUNCA he dicho ni aqui ni en ninguna parte que no respete esa profesion.

Ni tan siquiera me creo más ni menos que ellos. Pero si me dices que tengo envidia tengo que decir el porqué no tengo envidia. Entre otras cosas por que yo no le dicho, ni tan siquiera he dado pie a ello. Eso está en tu imaginación, y ahí ya no puedo entrar.

Perdón a los lectores y a Browner por ser reiterativo, pero te vuelvo a repetir que tienes que aprender a entender lo que se lee, procesarlo en tu cabeza, sacar conclusiones válidas y luego escribir sobre ello.

Puedes estar de acuerdo o en desacuerdo con los comentarios de alguien, pero no puedes inventarte cosas que nadie ha dicho, ni ha querido decir.

Juanjo

Anónimo dijo...

Perdona, pero después de lo que has dicho que cobran, que es mentira, es normal que este molesto. Yo he visto en el Roís de Corella con mis propios ojos sus nóminas, por eso estoy molesto con tus comentarios, simplemente estoy intentando debatir contigo pero puesto que veo que no estás bien informado pues es normal que no este de acuerdo contigo.

Y sí, pide perdón porque parece que tienes serrín en la cabeza.