martes, abril 12, 2011

No te olvides ¡¡¡

¿si realmente lo que quieres es un gobierno de delincuentes?, no lo dudes..vota corruPPcion, vota PP, y tendrás el mayor porcentaje de presuntos delincuentes por lista electoral que te puedas imaginar.. Disfruta, siéntete realizado, se responsable de que una pandilla de delincuentes decidan que hacer con tus impuestos.. adelante vota PP.


Hablando de Gandia, si realmente te la suda Gandia, vota a Moya o vota Torro, al fin y al cabo son lo mismo, ya han acordado gobernar juntitos si les llega…. ¿Moya podía caer más bajo?, creo que no, que pena y que falta de entender donde esta su sitio, el no puede ser alcalde por mucho que quiera… y en serio aunque el se lo crea.. .todo lo bueno de la legislatura de hace 8 años.. en serio, que no es gracias a el, que el no da para tanto, alguien que lo quiera que se lo explique.. en serio.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no sé si Torró lo hará bien o no, ni tan siquiera si lo haría bien Moya. No soy adivino. Pero si se habla de corrupción hay que recordar que los mayores escándalos tienen una firma, el PSOE. Tanto a nivel nacional, como autonómicos, como locales. Y visto lo visto la gente prefiere que una empresa regale cosas como gratificación y que gobierne el PP, a que gobierne el PSOE y que malgaste dinero público (que es de todos). Y en Gandía, el cerdito feliz despilfarra incluso dinero que no tiene hipotecando a su ciudad, y esto es aplaudido por unos cuantos. Me parece una situación bastante hipócrita.

Yo entiendo que igual cobres del PSOE, y tengas que decir desde el anonimato las cosas que dices. Incluso el PSOE necesita a un tipo como Mascarell, que cuando hay que ir a un marrón o decir tonterías va voluntario. Ese tipo de gente siempre es necesaria en un partido así.

Discrepo muchisimo en que votar al PP es votar corrupción. Estoy convencido que no todos son unos santos, pero el PSOE está lleno de corruptos y mentirosos, muchísimo más que la suma de los demás partidos. El cerdito (en Gandía), Rubalcaba, Felipe, ZP, y siguen libres.

Manolo

Browner dijo...

Tu mismo te descalificas cuando lo unico que sabes hacer es insultar, pero que en las listas del PP hay 10 imputados, eso no lo puedes negar, por mucho que insultes..

Y me reafirmo, votar PP es votar mentira, corrupcion y a un monton de sinvergüenzas, te recuerdo que ese que adorais ahora llamado Blasco, lo expulsaron del PSOE precisamente por ser corrupto y el caso Naseiro y otros mas que no se juzgaron no por no ser delito, simplemente habia prescrito, y el de la loteria de Castellon, y el de las basuras en Alicante, asi que lecciones de decencia no podeis dar ni una.

JHON MACLAEN dijo...

A ANÓNIMO
Porque volvemos a la história?.
El que ahora está imputado y a punto de sentarse en el banquillo es CAMPS y sus secuaces.Lo que pasa es que la presunción de inocencia es solo para los de DERECHAS y los de IZQUIERDAS son culpables de por si.
Asuman las responsabilidades y no le echen la culpa al contrario.
SALUDOS.

Anónimo dijo...

Ayyy Browner, que se te ve el plumero. A Torró le llamas 50 veces "el caducat" y no pasa nada, y le llaman a Orengo "el cerdito" y dices que sólo saben insultar.

Me parece que eres bastante hipócrita.

Y a Mclaine, pues me pareceria muy bien que juzgaran a quien corresponda y que le condeden si la justicia lo dicta. Sea del partido que sea. Pero a todos igual. Me parece demencial que a Felipe lo nombren repetidas ocasiones como el Jefe, el Sr. X de los Gal y que ni le llamen a declarar. Eso me pasa a mi y tengo a los 2 minutos una patrulla en mi casa para detenerme. Y que Rubalcaba siga mintiendo con el 11-M y con el Faisan, y que no pase absolutamente nada. ¿Esa es la justicia que queremos?

Poca justicia se puede tener cuando el primer articulo de la constitución ya es mentira "todos los españoles somos iguales ante la ley". Y una mierda como un capazo.

Manolo

Anónimo dijo...

Ahh, por cierto. El otro dia escuché una verdad de ZP. ¡¡¡Milagro!!! El personaje dijo que en el Psoe eligen a sus candidatos por asamblea, y en el PP por dedazo. Estaba tan contento ZP de decir una verdad que la ha repetido en los 3 últimos mitines que ha hecho. Y es que cuando dicen una verdad hay que repetirla por que es para estar orgullosos de ello.

Manolo.

JHON MACLAEN dijo...

¿Quieres decir que la justicia en este pais no es ciega?entonces solo beneficia a los socialistas?solo te falta decir que compran a los jueces¿sabes que ya tienen juicio los que hicieron las papeletas de loteria con la cara de FABRA?y el sr.FABRA de rositas.
¿GARCÓN?¡vemos lo que queremos MANOLO!
SALUDOS!

Anónimo dijo...

Lo has clavado con lo de "cerdito", jejejeje. Moya caerá bajo si gobierna con el susodicho cerdito. Pues despues de todo lo que se han dicho mutuamente no seria logico que luego gobernaran juntos.

Sin embargo el mutante sí que cae bajo, gobernando con uno que le insultó hasta la saciedad y que no sabe hacer la O con un canuto. Pandilla de delincuentes socialistas. Mira como han dejado el pais, y mira como van a dejar Gandia.

Miguel