jueves, abril 07, 2011

Hay que ser burro

Las propuestas del caducado del PP de Gandia, centro de salud del Raval (desestimado hace 3 o 4 meses por la Generalitat de su partido), ampliación del instituto ausias march, arreglo del colegio cervantes y del colegio san francisco de borja (ni se sabe los años que hace que están esperando esas reformas), todo a cambio de 16 millones de euros de la inversión del tranvía (supuesto plan camps que a día de hoy cero patatero para Gandia), con toda esta burrada no pasaría nada si no fuese porque todo lo propuesto es obligación y responsabilidad de la Generalitat gobernada por el de los trajes , pero es que además de querer hacer el trabajo de otros a cambio el quitaría a Gandia la inversión de los 16 millones, lo que debería hacer es exigir a sus amiguitos de valencia que hagan los colegios y que cumplan con sus obligaciones y que den los 16 millones a Gandia y Gandia ya los invertirá, menudo negocio si hacemos el trabajo de los otros y encima nos cuesta 16 millones. Lo dicho muy burro, ¿eso es lo que queremos para Gandia?.


Y como diría Forges: Vota, pero no te olvides de la corruPPción (camps, fabra, ripoll)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre, cuando el Gobierno de ZP pague a Valencia lo que le corresponde le podremos exigir a Camps que pague a Gandía. Mientras tanto hay que estar calladitos y con la cabeza baja.

Y si hay cualquier partido político, me da igual el que sea, que se comprometa a no hacer la burrada del tranvía, va a tener muchisimos votos. Por que si escuchas hablar a los inútiles del PSOE de Gandía o a Mut, parece que la Playa esté incomunicada con el mundo exterior, que sólo se pueda acceder con telesilla. Y la verdad es que hay trenes que van al Grao desde Valencia, 3 carreteras para ir en coche, y un autobus (Marina) bien bonito.

Decir que la Playa necesita con urgencia el Tranvía es demencial, y comparar Gandía con Alicante es digno de análisis psiquiátrico.

Miguel

JHON MACLAEN dijo...

ZP,ZP,ZP la culpa de todo la tiene ZP,a ver si alguien asume sus responsabilidades y no le echa la culpa a ZP.
SALUDOS.

Browner dijo...

Jhon.. y del tsunami de japon tambien...

Pero, no te olvides de la coruPPcion a la hora de votar, si quieres delincuentes gobernando, vota PP.. . vota corruPPcion