viernes, marzo 25, 2011

Escolteu ¡¡¡ escolteu ¡¡¡

dedicat a "paquito el de los trajes"

3 comentarios:

JHON MACLAEN dijo...

Lo primero soy partidario de que se puedan ver todas las tv pero si entramos en el terreno de las licencias,pactos autonómicos etc... lo primero es la legalidad.
SALUDOS.

Anónimo dijo...

El polaco ese que habla, lo primero que tenía que hacer es informarse. Sé que eso es complicado con los acérrimos, y que la verdad a veces no interesa. Pero lo primero que deberia de saber (o igual lo sabe y no lo dice) ese locutor es que la señal de TV3 en Valencia era ilegal. Por la explicación tan simple de que TV3 no pagó (ni quería pagar) el pax de la TDT para poder emitir en Valencia. Y la emisión de la misma programación (partidos de futbol, por ejemplo) va contra los intereses de las empresas que se anuncian en C9 y pagan su publicidad a C9.

Es muy facil de entender. Otra cosa es que no guste a los de ahí arriba a la derecha y a sus afines.

Pedro.

Anónimo dijo...

xico, el futbol fea dècades que no es vea per TV3, es tallava l'emisió... i si recordes, esta temporada no s'ha vist futbol de lliga a Canal 9 perque no paga el que deu.

Si et conformes amb el discurs de la legalitat o no de TV3, està prou clar que no vols vore la realitat de les coses, el que està darrere de la persecució... La Generalitat podria perseguir milions de coses il·legals abans de censurar una tele que a ningú, raonablement, pot molestar.

Ara Browner, d'açò no sols te culpa el PP... cert que el seu actuar és per acció, però per omisió el PSOE te el seu 50% de culpa, i al seu abast la solució del conflicte... i per això no els considere legitimats per anar amb pancartes defensant la llibertat d'expresió.

Per la resta, el locutor de ràdio ho clava... eixe País Valencia fa olor a segle XIX