martes, marzo 29, 2011

¿Garantía de que?



Muy buena respuesta al lema de los Populares....

el lema de los candidatos populares es "Garantía de Trabajo"... alguien ha tenido la genial idea de preguntarles ¿Garantía de que?.

La Comunidad Valenciana gobernada por el PP desde 1995 es una de las de mayor tasa de Paro de toda España con el 22,91 % ...

¿lo que no hacen en la comunidad lo van a hacer en los ayuntamientos?...

¿Alguien se puede fiar de un gobierno presidido por un enfermo que dice burradas como la de los fenicios y romanos sobre el aeropuerto de Castellon?

Que alguien le de la medicación y lo mande para casa ya, antes de que se lo lleven a Picassent

SEGUNDO CHISTE ..... (Si no teniais bastante con el Aeropuerto para pasear)

Francisco Camps, president de la Generalitat, el jueves presentó en la Vall d'Uixó (Castellón) un hospital que sólo estaba en el papel. "¡Os prometí un hospital y aquí tenéis la maqueta!", explicó.

Al día siguiente, Carlos Fabra exhibió ante la prensa un aeropuerto vacío.

La última en apuntarse a la moda de las inauguraciones fantasma fue la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, quien ayer cortó la cinta de una estación subterránea en Benimàmet (pedanía de Valencia) por la que no circularán trenes hasta dentro de un mes y medio. Mientras tanto, la primer edil invitó a los vecinos, muchos de ellos boquiabiertos, a pasear por el túnel. "¡Que baje todo Benimàmet a ver esta obra, esta realidad!"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si vamos, como el parking del Jardinet. Lo mismito. Hay que ser un poco más objetivo y no ver la paja ajena..............