sábado, marzo 26, 2011

El mejor chiste del año

Fabra restó importancia al hecho de no contar con los permisos de vuelo. "Hay quienes dicen que estamos locos por inaugurar un aeropuerto sin aviones, no han entendido nada. Durante mes y medio cualquier ciudadano que lo desee podrá visitar esta terminal o caminar por las pistas de aterrizaje, algo que no podrían hacer si fueran a despegar o a aterrizar aviones", argumentó.


Si no fuera porque estas burradas las pagamos todos de nuestros impuestos, ellos no, ellos se los llevan, menuda panda de sinvergüenzas y nadie hace nada, y al que presenta un papel demostrando la corruPPcion, a ese a juzgarlo inmediatamente.... como dijo un dia el alcalde de jerez.... .. pues eso



2 comentarios:

Kurtz dijo...

Está claro. Estos inútiles nos toman por imbéciles (y tampoco damos muestra de no serlo).

carlos63 dijo...

Si costumbre de nuestros políticos tengan el color que tengan. Y el PP debería hacer una profunda limpieza en sus filas. Camps, Fabra, Rus... deberían poner fin a sus carreras. Pero me temo que ni así el PSOE haría gran cosa, siguen negándose a hacer un acto reflexivo de porque pierden contra esos individuos. Yo entraría en estado de shock- depresivo.

Saludos.