jueves, febrero 03, 2011

La duda ofende

El otro día alguien me preguntaba a quién votar en las próximas elecciones municipales ¿al PP o al PSOE?, la respuesta fue muy fácil, simplemente le dije ¿tú conoces a Torro y conoces a Orengo?, pues tu mismo decide, automáticamente la respuesta fue, hombre a Torro imposible, si es un impresentable con una imagen de pena y que todo el mundo de Gandia sabe como es. Efectivamente esa es la cuestión, en las elecciones locales a quien vamos a votar a un personaje como Torro que da pena y que no tiene ni una idea ni una propuesta seria por Gandia, a un personaje que lleva 4 años intentando que fracase todo lo que se pueda hacer en Gandia o a una persona que lleva 4 años trabajando por Gandia, partiéndose la cara donde sea por conseguir mejorar Gandia y que ha conseguido en estos últimos 4 años cambiar la cara a media Gandia (Paseo, Vila Nova, Escoletes infantils, Serpis, etc. etc.), pues eso que la duda ofende.


Gran futuro presidente de España Mariano Rajoy el registrador, tiene tan claro lo que va a hacer para acabar con el paro, que no sabe ni leer su propia letra para explicarlo, digo yo que si lo tiene tan claro lo podría explicar sin tener que leer, imaginemos que algún día tiene que decidir el futuro de España y no sabe qué hacer porque no consigue leer sus propias notas. Luego vais y le votáis.

3 comentarios:

JHON MACLAEN dijo...

Cuanta razón tienes.Pon en una balanza lo que ha hecho TORRÓ Y ORENGO por GANDIA.Resulta que aunque la comunidad Valenciana la gobierna el PP en GANDIA poco de poquito.Miremos GANDIA de hace 7 años a ahora,¡NADIE SE DA CUENTA!
ESCOLETAS,PARPALLÓ BORRELL,PRADO(aunque tenga defectos),PASEO,SANTANA,PLAZA DEL TIRANT,UNIVERSIDAD POPULAR INFANTIL,ETC.ETC......
ORENGO O TORRÓ? yo creo que está claro.
SALUDOS

Corpi dijo...

Si jo fóra de Gandia, també votaria a Orengo, sense cap dubte.

Anónimo dijo...

Pues yo prefiero a cualquier alternativa a Orengo. No es por que me caiga mal el hombre, sino por que o es un burro, o está mal asesorado. Sólo por el tema del tranvía (que se va a embolsar una buena millonada) ya es para echarlo a los leones. Hacer un tranvia al Grao, e hipotecar a Gandía con un gastos de 12.000 euros diarios durante 50 años sólo se le ocurre a un terrorista o a un delincuente o a un burro.

Miguel.