martes, febrero 08, 2011

Circo la gaviota

El circo lo monta Pedro j, el Augusto publico contratado y previamente aleccionado y payaso Mariano, un payaso que haciendo burla de los espectadores, intenta leer un garrabato e intenta hacer creer que no entiende su propia letra, tomando a todos los espectadores como tontos y al resto solo nos queda reír la gracia, mientras el jefe de la pista le anima y jalea. Muy divertido todo si este payaso no pretendiese ser presidente del gobierno. En cualquier país normal estaría con los leones pero de alimento y no como artista del espectáculo. Patético Mariano el registrador.


Próximo espectáculo Mariano el registrador y la Colores del pedal en gira por toda España con artistas invitados, del circo de Estrasburgo llega la Oreja más grande que se dedica a decir barbaridades sin que nadie lo frene, del circo gürtel el niño de los trajes más conocido como te quiero un güevo, que se dedica a mirar y repartir para todas partes excepto para donde debe, como artistas invitados Don Fabricio y Don Brugal, en el circo del Centro la duquesa consorte que se dedica a hacer la puñeta todo lo que puede a los payasos del circo, entre espionajes y fundaciones opacas, así sucesivamente, un gran espectáculo este del Circo la gaviota, un espectáculo con lleno asegurado de momento, aunque de tanto repetir sus patéticas actuaciones igual el publico comienza a no aparecer y tienen que cerrar el circo o cambiar la “troupe”.

10 comentarios:

JHON MACLAEN dijo...

Ni cerrarán el CIRCO ni cambiarán la TROUPE porqué los espectadores de su CIRCO son MASOCAS.

Anónimo dijo...

He leido que en el sumario del caso Faisan hay una llamada del secretario de Rubalcaba avisando de la redada a los terroristas. Este caso y otros no menos graves que apuntan al gobierno, como el 11-M que se va a reabrir, me parecen más importantes incluso que en la ruina que nos han metido a todo el pais. Y según van los tiros en el 11-M hay 2 hipótesis. La primera que fueron los socialistas quienes lo organizaron, y la segunda que manipularon pruebas dando órdenes a la policia aprovechando el atentado, que visto lo visto no fueron los musulmanes, y las pruebas así lo dicen.

Sólo es para ver si cambias de disco y te metes con lo realmente importante. Por que los 10 millones de euros que otorgó Chavez a la empresa de su hija veo que tampoco es nada importante, sin embargo 2 trajes sin factura te llena el blog durante meses.

Jose.

JHON MACLAEN dijo...

A Sr.Anónimo de JHON MACLAEN.
Me da la impresión de que usted tiene una visión un poco particular de las cosas.La manipulación de la información que hizó el PP en el 11-M creo que es algo sabido por todos(ya veo que menos algunos)y el tema de CAMPS disculpe pero no son unos trajes sino la connivencia que tuvieron estos señores para enriquecerse con su "amiguito te quiero un huevo".
SALUDOS.

Anónimo dijo...

A Jhon Maclaen de Jose: Me cuesta poner un nombre mal escrito pero en fin. Si te documentaras un poquito sabrias que se va a reabrir casi con toda certeza el caso 11-M. Hay tantas pruebas para reabrirlo que necesitariamos páginas y páginas. Pero por resumir sólo un poquito, el segundo sumario va a profundizar en saber de quien recibió órdenes el jefe de los Cedats para manipular las pruebas para que fueran hacia el terrorismo islámico. Incluso el Tribunal Supremo le ha dado la razón a El Mundo por tales hechos, por que son irrefutables. Solo falta saber de quién provenian esas órdenes de arriba, y todo apunta a la misma dirección. Documentate un poquito y ponte el nombre bien.

Jose.

Browner dijo...

Mira que sois cortitos, 7 años con la misma mentira, os importa un pito que es juzgado cuando el resultado del juicio va en contra de vuestros intereses, si no fuera por lo grave de las acusaciones seria para partirse el culo de risa, por lo patéticos y cortos de entendederas que sois, pero la verdad es que es muy lamentable. Cambiar ya el disco, perdisteis porque os hicieron el mayor atentado de la historia en vuestras narices y como estabais más ocupados en esconder las burradas de la guerra de Irak que de defender a España no os disteis ni cuenta, y cuando ocurrió y visteis que si decíais la verdad os íbamos a tirar a patadas del gobierno, entonces mentisteis mas y manipulasteis aun mas para intentar engañar a todo el mundo, pero lo que ya es el colmo es que culpéis a un partido político de preparar ese atentado, además si fuese así también seria para echaros a patadas pero por burros, si teniendo toda la policía y todos los servicios secretos os montan una de esas es que soy muy burros, que no lo dudo, pero tampoco tanto.

JHON MACLAEN dijo...

DE JHON MACLAEN A JOSE.
Si te refieres a JHON MACLANE(del cual solo hay uno y por eso el cambio de letras)mi nombre está bien escrito.En cuanto a documentarse si lo hago en ciertos foros seguro que escribo como usted.
LA VERDAD ESTA AHÍ FUERA,BUSCALA.
SALUDOS.

Anónimo dijo...

Si van a reabrir el caso es por algo. No por pataletas de nadie. Es un hecho que la policía manipuló pruebas, es un hecho que han desaparecido pruebas (un vagón de varias toneladas, por ejemplo), es un hecho que pruebas que no había en el lugar del atentado aparecieron, "milagrosamente" y sin que nadie diga que las ha llevado, en la comisaria. Es un hecho que la policia científica detectó cierto tipo de explosivo que el Jefe de los Tedax no quiso que saliera a la luz por que desmontaba la tesis del atentado islámico.

Incluso, los detenidos, juzgados y condenados por el atentado son delincuentes comunes conocidos y fichados en España, y que habían telefoneado en repetidas ocasiones a la policía cuando trasladaban los explosivos.

Yo no sé quien lo hizo, no soy Dios, pero con estos hechos (que no indicios) la cosa huele muy mal. Y me parece que esto sí que es grave.

También hay un video de un miembro de Eta subiendo las escaleras despues de una de las explosiones con un teléfono movil en la mano. No quiere decir nada, pero...... Y esto hay videos incluso de antena3 y TVE que le borraron la cara.

No sé, cada uno que siga pensando lo que quiera, es un pais libre.

Jose.

JHON MACLAEN dijo...

Que daño ha hecho INTERECONOMIA a este pais.
SALUDOS.

Anónimo dijo...

Sí, para que se sepa quienes son los verdaderos terroristas, y por lo visto tú uno de ellos.

Jose.

JHON MACLAEN dijo...

Da usted la sensación de no respetar a las personas que no pensamos lo que usted(valga la redundancia)
Mi capacidad no alcanza a pensar(se que esto le gustará porque utds piensan que los de izquierdas somos tontos y que la verdad solo está en su poder)que un partido político organize un atentado de esa magnitud o de ninguna(le recuerdo que hay sentencia).
Lo que si está claro es que a ustds. no les vino nada bien y el pueblo castigó a los responsables políticos del atentado en las urnas.
¿Que pasa que el pueblo que votó al PSOE es tonto.?¿o no se han preguntado poqué no ganó el PP?.
EL RESPETO SE GANA NO SE TIENE !y usted el mio no lo tiene.
SALUDOS.