sábado, enero 15, 2011

Teniendo amigos como este para que necesitamos enemigos

Ansar dice :

" El ex presidente del Gobierno José María Aznar ha afirmado que España está intervenida "de hecho" y ahora lo que se está discutiendo es si será intervenida "de derecho" como consecuencia de la situación "límite" que está viviendo.
Aznar ha hecho esta reflexión en su intervención en la cumbre del PP en el Exterior, que se celebra en León, y en la que también ha asegurado que, tal y como está configurado el actual Estado, no es políticamente viable y, "financieramente, absolutamente inviable".


Y luego se las da de patriota, el es el más grande de los patriotas españoles, llevándose los euros a miles…. Qué vergüenza de ex presidente, ¿Cómo es posible que nadie le diga lo sinvergüenza y lo impresentable que es este individuo?, este si que va ladrando el odio por las esquinas, menuda gentuza.

PD: Camps sigue a lo suyo ahora prohíbe las cuñas de radio del PSOE no sea cosa que alguien se entere de lo ladrones que son, mientras tanto en Gandía las pagadas por el individuo que pretende ser cabeza de lista por el PP y alcalde de Gandía, esas para insultar a la inteligencia y al PSOE, esas si que están permitidas, censura como en sus mejores momentos.

4 comentarios:

carlos63 dijo...

Hola Browner, entiendo que no comulgues con el PP, pero no que no critiques la política socialista que nos esta estrangulando a todos. ¿a ti no te toca la crisis?

JHON MACLAEN dijo...

Que pasa en las reuniones que comenta el PP de GANDIA ENS UNEIX?
Yo he estado en una y no firmamos nada ni obligados ni coaccionados.
A ver si es que hablan de un congreso del PP.

Anónimo dijo...

Con patriotas que dicen que estamos de puta madre así nos va. Por lo menos alguien que dé algún veredicto veraz. Y si es Aznar quien lo dice pues bienvenido sea.

Jose.

JHON MACLAEN dijo...

La gestión de ZAPATERO no ha sido todo lo buena que esperabamos pero bueno aquí estamos.Una cosa está clara,no hay peor crisis que la que crea AZNAR,GONZALEZ PONS.COSPEDAL,CAMPS.ETC.ETC y no siguo porqué me quedo sin página.