martes, diciembre 21, 2010

Radio Basura

Que alguien les diga a los de deportes de Radio Gandia que su forma de hacer el programa de deportes es lamentable y vergonzoso, ellos acusan el presidente del Gandía de maleducado y de un sinfín de defectos que seguramente los tendrá, ¿pero ellos se escuchan?, ¿ellos o alguien de su empresa se ha parado a escuchar lo que dicen todos los días?, eso que hacen ni es un programa de deportes ni es nada parecido al periodismo, eso que hacen es basura, solo saben que insultar y decir barbaridades, si por lo menos supiesen decirlo, pero es que además no saben casi ni hablar, se repiten como los ajos y la manera que tienen de informar es patética y vergonzosa, en definitiva otro motivo más de cambiar de cadena cuando empiezan los deportes, lamentable que a estas alturas tengamos que cambiar de cadena cada vez que estos personajillos empiezan a hablar, no se dan cuenta que seguir a estas alturas después de 4 o 5 meses recordando el fichaje de un entrenador que a ellos no les gustaba es muy ridículo, se les ve demasiado el plumero de la gaviota, si hace falta atacan a quien sea, al ayuntamiento, a Liduvina y a quien sea, todo sea por ayudar a su “jefe de filas”, que alguien de la empresa les diga que dejen de hacer el ridículo, que en definitiva es lo que están haciendo.

1 comentario:

Un oyente dijo...

Sobre gustos los colores. A tí se te ve mucho más el plumero: ya te caían mal cuando defendían a Manolo Valls, es decir, cuando atacaban al PSOE por su pésima gestión y por su intento, logrado, de dominar todas las entidades de Gandía. Que no molesten que vienen elecciones. Ahora el baloncesto en total estado de abandono y el fútbol en manos de un Gil y Gil al servicio de Orengo.
Hace falta alguien que diga las verdades. De todos modos, como dices, puedes cambiar de cadena, o poner Gandia TV, que seguro que te gusta más por ser "tan" plural.
Libertad de expresión!
PD: Haz el siguiente post defendiendo la Ley Sinde y el cierre arbitrario de webs, iría en consonancia con este.