viernes, diciembre 10, 2010

Necesario e Innecesario

Dos formas de entender que es lo necesario y que es lo innecesario

INNECESARIO

El informe PISA de la OCDE no evalúa la calidad de la educación en la Comunidad Valenciana porque ampliar la muestra de los 16 centros hasta los 50 que serían necesarios para obtener un diagnóstico autonómico "supondría un coste aproximado de 100.000 euros", según la secretaria de Política Social del PP, Andrea Fabra. Un gasto que, en su opinión, es "innecesario porque ya se realizan numerosas evaluaciones y el diagnóstico y las necesidades educativas que hay que aplicar ya son conocidas".


NECESARIO

Solo dos muestras de cosas que son más necesarias que evaluar la desgraciada gestión de la gentuza del PP en la Educación de la Comunidad

El día del toro en la Comunidad Valenciana costo 50.000 euros

Escultura de Carlos Fabra en el aeropuerto de Castellon 300.000 euros

PD: La perla además de recibir relojes de regalo, pasaba pliegos de concursos al bigotes antes de que se publicaran y aun no ha dimitido, total, para que va a dimitir, si quien la puso en el cargo tiene más basura encima que ella.

(Ya van saliendo más informaciones del sumario gürtel lo que nos vamos a reír)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues riete, porque asi te vas a quedar riendote, la pena es que no tengamos alternativa a nivel Pais, si pudieramos partir a Orengo en dos

carlos63 dijo...

Lo de Fabra es increíble por varios motivos. Uno porque se lo permiten, dos porque no va a la cárcel y tres porque el PSOE es incapaz de ganar a semejante chusma.

Saludos.