viernes, noviembre 05, 2010

Cagar blau

Los premios ONDAS han premiado a La Sexta y a TV3 por sus retransmisiones del campeonato de Formula 1, a "Cagar Blau" ni lo han nombrado, normal, si este solo sirve que para repartir dinero a "amiguitos del alma" del curita... que manera de tirar el dinero de los contribuyentes a la basura, y mientras tanto, los clubes de 2B de la comunidad llevan un año sin cobrar, la sanidad en la cola de España, la educación en la cola de España, la dependencia aquí ni se la conoce, mierda y basura desde Castellon a Orihuela, gurtel, brugal y cualquier otro nombre que se le parezca, y aquí la gente anestesiada.

por cierto, los terrenos donde se quiere instalar el almacén nuclear pertenecen a la familia Cotino, el PP quiere que se instale ahí, pero claro, quieren que las culpas recaigan en el gobierno central, por lo tanto, no dan la cara no lo piden porque sería mal visto, pero tampoco se muestran totalmente en contra porque a Cotino le interesa, quieren matar dos pájaros de un tiro, hacer negocio y culpar al gobierno central, mirar las noticias de "Cagar Blau" que seguramente lo digan, que pena de comunidad, que pena de gentuza que nos gobierna.

7 comentarios:

Corpi dijo...

Els premis ONDA els dóna la Cadena SER. Aleshores, els poden donar a qui vullguen perquè amb els seus diners poden fer el que vullguen, no són diners públics.

browner dijo...

Això ja ou se, la critica és per com de malament ho faran per a que una cosa que televisen 3 cadenes exactament el mateix, li donin el premi a 2 d'elles i a l'altra ni la nomenin, com és una cadena que sol es dedica a mentir, ni amb una retransmissió esportiva que ademas no fan la imatge, no aconsegueixen que els considerin seriosos. aquesta era la critica.

Ells es gasten els diners ningú sap perquè ni per a que, quan la gent en general prefereix veure les altres, el futbol i la Formula 1, millors en la SEXTA o en TV3 els que no la tenen censurada.

carlos63 dijo...

Como dice Corpi, la SER hace lo que quiere con su dinero. No puedes esperar que sea ecuánime y justa, nunca lo ha sido. Como tampoco lo son otros medios de comunicación. O crees que la COPE lo haría mejor, jajaja.

Saludos.

Anónimo dijo...

Que les den a todos, empezando por los sociatas de esta ciudad, lo del caso burgal, el imputado Ángel luna, ilumina la noche ya, y los de aquí pronto lo veremos, la corrupción, es asignar a dedo contratos aunque sean 400 euros.

firmado el estúpido yo que creí en orengo.
Ramón

JHON MACLAEN dijo...

Al último anónimo.
Confia en TORRÓ y verás que bien te va.Lo de los trajes y RIKI COSTA etc... eso si que es corrupción´,pero acabareis votandolos.MASOQUISTAS.

Anónimo dijo...

Pues Jhon, cuanto nos cuesta la mier...da de Gandia TV añ año? esto en estos momentos no es una estafa y desprecio a todos?
no me gusta el torró, ni nadie de este gobierno local, nos suben los impuestos en una epoca que ni dios tiene trabajo, que se les den a todos, "colla de mal parits"

JHON MACLAEN dijo...

PARA ANÓNIMO DE JHON.
Puedo comprender que estes molesto con todos los políticos ya que estamos todos bien "jodidos" menos ellos que tienen su trabajo y cobran a final de mes.
De todas formas tomaté una tila ANÓNIMO.
SALUDOS.