miércoles, octubre 27, 2010

El olor a basura crece, crece y se multiplica

Lo de la Comunidad Valenciana gobernada por estos impresentables se está convirtiendo ya en una vergüenza general, cada día aparecen nuevas revelaciones de la cantidad de basura y corrupción reinante en esta comunidad, de norte a sur y de sur a norte, basura por todas partes, y sobre todo una forma de hacer política corrupta e indecente.

Las escuchas telefónicas al empresario Enrique Ortiz durante la investigación del caso Brugal han desvelado presuntas irregularidades en los concursos de la Generalitat para construir juzgados y para adjudicar el Plan Eólico de la Comunidad Valenciana. En dichas contratas aparecen como interlocutores con Ortiz dos hermanos del ex conseller de Justicia y actual vicepresidente del Consejo General del Poder Judicial, Fernando de Rosa, y del conseller de Bienestar Social, Juan Cotino.

También nombro al padre de Leire Pajin, el informe policial que consta en la pieza sobre el PGOU de Alicante investigada a raíz del llamado "caso Brugal" no indica si Pajín llegó o no realizar esa gestión, pero pone de relieve el gran interés que el entonces todavía alcalde de Alicante, Luis Díaz Alperi, tenía en que la aprobación del plan se acelerase.

Si tuviesen un poco de vergüenza cerrarían el partido de la corruPPción cerrado a cal y canto, y si se demuestra que Leire Pajin intermedio o hizo cualquier tipo de gestión para ayudar al corruptor este, que dimita inmediatamente también, ya está bien de tanta basura.

Y el que no habla ni hace nada, pero manda sms de apoyo a personajes como el Alcalde de Valladolid, que de la cara de una vez, o ¿es que tiene tanta mierda que esconder como la gentuza de aquí valencia?

No hay comentarios: