miércoles, agosto 11, 2010

Que alguien nos libre

No hay dinero para pagar la luz ni el teléfono, por ejemplo en la Safor hay 2.500 personas que siguen esperando a cobrar las ayudas de la Ley de dependencia, y el “presunto” delincuente que tenemos de presidente se dedica a meterse en charcos en los que nadie le ha llamado, sigue con su manía y afán de meterse en todos los conflictos posibles en contra de Cataluña y ahora después de la reunión del consell anunciada para Bruselas, anuncia un acto de defensa de los Toros, ¿ese acto quien lo paga, Gürtel o de los premios de la lotería de Fabra?, por favor, que alguien nos libre de este vergonzoso personaje y que alguien le de la medicación ya.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé tampoco por que Camps pierde el tiempo con ir en contra de cataluña. Deberia de estar a favor de su indepencia o estarse callado. Poner una alambrada electrificada por toda cataluña y que para salir de ahi solo salgan con salvoconducto.

Dejemos en paz a los catalanes y demosles lo que quieren. Pero con todas las consecuencias. Que creen una moneda, una liga, un gobierno, impuestos para comprar y vender en el extranjero, y sobre todo que dejen de pedir a Madrid cuando tienen un problema económico.

Sergio dijo...

la vida es dura en todos lados

Corpi dijo...

Tranquilo, ya vendrá Rajoy a salvarnos. Amén

Un saludo

Mina Luccia dijo...

Muy cool tu blog!! Lo akbo de leer! Suerte!