martes, julio 06, 2010

¿queda alguno limpio en el PP?

La Policía registra la Diputación de Alicante, la casa de Ripoll (Presidente de la Diputacion) y el Ayuntamiento de Orihuela

Detenido Joaquín Ripoll, presidente 'popular' de la Diputación de Alicante

Y este es el que iba de digno... criticando el gürtel y a Fabra... ja ja ja...

vota corruPPción


2 comentarios:

carlos63 dijo...

Pues no dudo que ay demasiado golfo, resultado de la soberbia del poder, ya lo avise en mi blog, tras las últimas elecciones. Al igual que abogo por una profunda limpieza en el PP. Pero echo de menos algun comentario sobre la politica del gobierno en nuestra comunidad o en el pais. Me gustaria conocer tu opinión.

Saludos.

Browner...Seguro? dijo...

No me gusta entrar en discusiones, respondiendo a comentarios, pero por ser tu que se que eres habitual visitante y que lo pides de verdad, intentare darte mi punto de vista.

Creo que hay un problema en el "y tu mas" o el querer siempre ver que hacen los otros cuando nos pillan en un problema, a mi no me vale el que uno sea ladrón y por eso el otro también pueda serlo, igual de ladrón es el que roba una gallina que el que roba un banco, y no me valen las excusas, y si ahora los del PP están llenos de basura pues que la limpien, como se limpio la del PSOE en su momento (Filesa, Gal, etc.)

Respecto a la gestión del gobierno central en nuestra comunidad, solamente decirte que este gobierno ha invertido en obra pública en la Comunidad Valenciana muchísimo mas que los gobiernos de Aznar, hace 8 años el cartel electoral de Camps llevaba su foto y detrás el AVE, te recuerdo que el AVE ha llegado ahora y gracias a la inversión del este gobierno, respecto a errores de Zapatero, por supuesto un montón, entre ellos no querer ver o reconocer la crisis que se nos venía encima, pero exceptuando eso que no es poco, te aseguro que bastante mejor y más sensato que los gobiernos de Aznar, y ahora yo te pregunto a ti. ¿de verdad te crees que un personaje como Rajoy podría ser un buen presidente del Gobierno?, ¿cual es el programa de gobierno que tiene Rajo?, ¿admitirías de ministro a un personaje como Trillo que es incapaz de asumir sus responsabilidades?, y ¿a Esperanza Aguirre, o Cotino, o Arenas o Mayor Oreja?, ¿en serio ves que hay algo de sentido común en ese partido?