viernes, junio 18, 2010

IMPRESENTABLE

La ultima del desgobierno que tenemos es muy IMPRESENTABLE, retrasan la entrada en vigor de la Ley de Libertad Religiosa para no importunar al PAPA, yo le propongo que retrasen la entrada en vigor de la “Ley de despido porque me da la gana” más conocida como Reforma Laboral, para no importunarme a mí y muchos millones de trabajadores que no estamos de acuerdo.



Este cada dia que pasa en lugar de “sociaLISTA” parece “socioTONTO”.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

por fín te has dado cuenta? más vale tarde que nunca!

Browner...Seguro? dijo...

La diferencia entre yo y los anónimos como tú, es que a mí no me cuesta criticar lo criticable, yo no comulgo con ruedas de molino, yo no estaría de acuerdo en tener un presidente delincuente y a pesar de todo defenderlo y votarle...y tener unos responsables de partido como los del PP aquí en Gandía que son I M P R E S E N T A B L E S y aun así les votáis y defendéis... toma nota.. anónimo

Anónimo dijo...

¿Presidente delincuente? Te refieres a Zapatero ¿no? Aunque yo soy de los que opina (igual soy raro) que para afirmar que una persona es delincuente hay que juzgarlo y condenarlo. Y hasta ahora Zapatero u otros nada de nada.

Está claro que ZP negoció con ETA, y algo tendrá que ver ZP (alguna responsabilidad) con los muertos de la T4. Alguna responsabilidad tendrá cuando mintió con lo de la crisis y hay miles de familias que tienen que pedir comida a los vecinos por que no le convenía reconocerlo y tomar medidas en su momento. Sí, eso es cárcel. Por menos hay gente en el trullo, y este sigue "dirigiendo" a España.

La ley laboral es insuficiente, y un primer paso es abaratar el despido. No hay que hacer que el contratar a un trabajador suponga una posible tortura para el empresario, por que entonces nadie contratará y se pensará muy mucho montarse una empresa para dar trabajo. Si jodes al empresario no va a dar trabajo. Quien no puede entender eso no está capacitado para dar opiniones sobre estas cosas.

Browner...Seguro? dijo...

Anonimo.. no he borrado tu comentario porque voy a ser un poco mas demócrata que tu, pero hay que tener muy poca vergüenza para acusar del atentado de la T4 a Zapatero, y que pasa con todos los que hizo ETA después de la negociación del personaje inmundo llamado Aznar, que poca vergüenza y que poca dignidad... y cuando digo delincuente, lo digo con todas las letras, de momento el único presidente que está imputado por un delito es Camps, por lo tanto a el me refería, y que lo libre su más que amigo no quita que siga siendo lo que es, un presunto delincuente y que en cualquier país medianamente normal estaría condenado y fuera de las instituciones, como mínimo por mentiroso y manipulador.

Y de la ley laboral solo te ha faltado que digas que también tienen que tener derecho de pernada para cuando les apetezca, que asco ¡¡

Anónimo dijo...

El caso Gurtel, en el caso de que alguna vez demuestren algo, será juzgado y condenado. Pero "será. Futuro. Ahora no.

Hay que recordar que la época más negra de dinero negro, pelotazos, sobornos, ocultacion y falsificacion documental, etc.. es de la época Socialista de Felipe, y su posterior llevada a la quiebra técnica de España. Lo mismo que está pasando ahora con el socialismo de Zapatero.

Moraleja, que ese tipo de política económica queda muy bien para vender y conseguir votos, pero es un fracaso en toda regla que lleva al pais a la ruina. Ha pasado 2 veces y pasarían 10 si fuera el caso.

Quien paga manda. Y si te contrato y no me gustas te vas a la puta calle. Aunque el despido fuera procedente hay que sudar sangre para no pagarle al trabajador vago, ladron, incompetente o caradura. Que raro es tirar a alguien por inútil y no pagarle nada. Los empresarios están cogidos de los huevos y tienen miedo. Y lo digo yo que soy un trabajador.

Tú cumple, trabaja, haz ganar dinero a tu jefe y verás como no sólo no te despide, sino que además te sube el sueldo.

Pero si eres como muchos que dicen " a mi no me tiran por que le cuesta un huevo", pues así va España. Yo sólo contrataría a lo justito, por que me puedo ver en un problema del 15 si la empresa me va mal o de repente mis "trabajadores" se ponen la manta al coll.

Sé que no puedes entender ese pensamiento empresarial, no lo pretendo. Pero otra gente sí que lo hará si está capacitada.