sábado, mayo 15, 2010

Vergüenza mundial

Días como hoy y hechos como los que han ocurrido hoy son los que hacen que España siga siendo vista como un país de pandereta en el resto del mundo, es una vergüenza y una pena que todavía siga mandando en este país, la extrema derecha, los fascistas antidemocráticos y los corruptos que siguen pensando que este país es su cortijo particular.

Como dijo Salvador Allende poco antes de morir el dia 11 de septiembre de 1973 victima de un golpe de Estado de los amigos de esta extrema derecha que sigue campando a sus anchas en España. ”Tengo la certeza de que, por lo menos, habrá una sanción moral que castigará la felonía, la cobardía y la traición.", eso mismo espero yo que algún dia ocurra en España.




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si eso fuera así de fácil toda la cúpula socialista estaria en la carcel a cadena perpetua, por corrupción y llevar a España a un estado lamentable y de desprestigio con el resto del mundo de una manera negligente. Pero no es tan facil.

carlos63 dijo...

Browner, te lo digo de corazón serena tu critica al PP, eso es una minucia por mucha razón que puedas tener en algunos casos en los que sabes que coincidimos. Pero si lo piensas bien, el propio PSOE, deberia cesar a su presidente. Esta dañando al partido y luego no valdra echarle la culpa a la oposición. Esto viene a certificar que un presidente de una nación no debe ser el presidente de su partido. Browner por muy mal que lo haga el PP, Zapatero la esta cagando.

Saludos.

Kurtz dijo...

Me gusta (espero que se note la ironía) la gente que disculpa la corrupción y el facherío, amparándose en lo mal que lo está haciendo Zapatero. Como Zapatero lo está haciendo mal, no hay que hablar de "minucias" tales como las injusticias promovidas por los jueces de nuestro país.

Browner...Seguro? dijo...

A ver, aquí hablamos de la justicia de este país y de los fascistas que siguen mandando en este país, para nada del gobierno, que por cierto y si te sirve de algo, estoy totalmente de acuerdo contigo, Zapatero lo esta haciendo mal,no ha sabido tomar el toro por los cuernos y no ha sabido aplicar las medidas contra la crisis cuando hacían falta, a mi no me duele para nada reconocer que Zapatero lo hace mal, y creo sinceramente que una vez puestas en marcha las medidas económicas necesarias debería convocar elecciones y no presentarse el, ojala la mitad de los votantes del PP fuesen tan consecuentes con el inútil de presidente que tienen a nivel nacional y con el presunto delincuente y mentiroso probado que tienen de presidente en la Comunidad Valenciana.