miércoles, mayo 26, 2010

LAMENTABLE

Lamentable la imagen del gobierno de Zapatero que no para de dar bandazos, no puede ser que por la tarde diga una cosa y por la mañana otra, señores del gobierno si tienen que tomar medidas tómenlas, gobiernen, pero déjense de pruebas y globos sondas, no estamos nadie para aguantar amagos de congelaciones salariales, de cambios en legislación que luego son incapaces de llevar adelante, o lo hacen o no lo digan, pero dejen ya de dar la sensación de no tener ni idea de por donde tienen que ir las cosas, ya está bien de hacer el ridículo de esa forma.



Lamentable la oposición en España, en lugar de tirar del carro y de ayudar a que se estabilice un poco la crisis y los problemas económicos, lo único que hacen es colaborar a que las cosas vayan cuanto peor para España mejor para ellos, lamentable la imagen de ayer en el senado demostrando una vez mas que les importa un pito España y la crisis, que lo único que les importa es ganar las elecciones para volver a poder mangonear como hicieron los ocho años que gobernaron, o es que nadie se acuerda de quien regalo las empresas publicas a sus amiguitos de pupitre, no se olviden señores, la crisis que estamos soportando tiene sus orígenes en la política del personaje ese que va por el mundo denigrando a España, un personaje que en cualquier país sería un traidor a su patria, un personaje que es una vergüenza para España, alguien se imagina que diría la tropa del PP si quien hablase así de España fuese Felipe Gonzalez, váyase señor Aznar, váyase y no vuelva.


Lamentable la Alcaldesa de Valencia Rita “vuitton” Barbera insultando al presidente del gobierno, diciendo una cantidad de barbaridades por minuto inconcebibles y además dando un paso más cuando se metió en la vida privada del presidente y hablo de su esposa, se le nota a Rita la tensión acumulada por el caso gürtel del curita, toda la tensión acumulada en el PP por culpa del personaje de “T.B.O.” que tenemos por presidente de la comunidad, les está saliendo en las declaraciones tan anormales que hacen, Rita cállate esa bocaza y deja de insultar.

Lamentable la imagen del personaje que gobierna la comunidad Valenciana, con declaraciones cada día mas bochornosas (medalla mundial interplanetaria, TOMA YA ¡¡¡), que alguien le de la medicación a este hombre y que lo ingresen ya en el psiquiátrico que es para lo que esta, y que nos deje en paz a los valencianos que bastante tenemos con la que está cayendo como para ser la vergüenza de toda España por el presidente y adláteres que tenemos, es curioso como en el resto de España nadie entiende cómo es posible que aquí sigan las encuetas apoyando a semejante individuo, incomprensible y lamentable.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si Zparo hubiera dicho eso de "ser patriota" cuando mintió a todos en la campaña electoral de las últimas elecciones igual yo y muchos más le hubieran creido, por lo menos se le pondría en duda. Hubiera antepuesto las elecciones a la REALIDAD de España en ese momento. Pero que ahora tenga la cara dura de decir que hay que ser patriota ahora, justamente ahora, es estar como una cabra, y quienes dicen lo mismo igual. Encima dice que los del PP sólo piensan en las elecciones, y se queda tan pancho. ¿En qué pensaba él en el 2008? El el cénit de la hipocresía y el cinismo.

Juan

Anónimo dijo...

Perfectamente de acuerdo con Juan. Es un hipócrita en mayúsculas, y nos va a llevar a la ruina como no dimita y convoque elecciones para que en España haya una política económica de derechas. Pero ojo, tendrá que ser más severa que la que hizo Rato, pues Zapatero va a dejar España peor que la dejó Felipe, muchisimo peor. Y el camino va a ser largo. Lo malo es que el tiempo corre en contra nuestra y el agujero cada vez es más profundo.

PD. Los trajes de Camps me parecen una nimiedad y una soberana tonteria con la que está cayendo en España. Ya que a unos les regalan agendas, jamones, caballos, y a Camps parece que le han regalado 3 trajes. Riduculo total.

Pedro.