miércoles, abril 07, 2010

Que bonito, que bonito ¡¡¡¡

Los Reyes Magos en casa de los Camps (El mundo 6/04/2010)

Víspera de la noche de Reyes de 2009. En casa de los Camps "están como locos". No es para menos. Una caja con buena "pinta" tiene a los niños expectantes. La envía 'El Bigotes'. Él e Isabel, la mujer de Camps, mantienen una conversación telefónica que viene recogida en el sumario. Álvaro Pérez agradece el mensaje que horas antes le ha enviado para agradecer los regalos. Ha debido ser emotivo por lo que se desprende de sus palabras. "Te tengo que mandar un manual de instrucciones que soy un llorón. Tú no me pongas mensajitos ni hostias y menos tan bonitos, que no se puede", dice 'El Bigotes'.

Álvaro Pérez, 'El Bigotes'.

Álvaro Pérez, 'El Bigotes'.

La conversación continúa. Isabel relata la emoción de los niños con abrir sus regalos: "No te puedes imaginar la expectación que hay", "están como locos". "Me va a tumbar los Reyes", llega a decir. 'El Bigotes' responde que los que más ilusión le han hecho son "el tuyo y el de tu hija". De hecho, presume de haber diseñado el de la niña. "Vale, pero de verdad, te lo digo, que el mensaje es cierto", asegura la esposa del presidente de la Generalitat valenciana.

Dos días más tarde Camps y 'El Bigotes' hablan por teléfono. Se produce la ya conocida conversación de los "te quiero mucho" y "tenemos que hablar de lo nuestro". Luego habla con Isabel, que le dice que con su regalo "te has pasado veinte pueblos".


Y sigue siendo presidente de la Comunidad Valenciana esa es la Contundencia Ejemplar según Rajoy

No hay comentarios: