viernes, abril 23, 2010

Pais de pandereta

Qué bonito ahora resulta que Fabra no solo es un presunto defraudador sino que además es moroso y mal pagador, y los pobres empresarios que le avalaron tuvieron que pagar su hipoteca para que no les embargaran, pobres empresarios que amigos más malos tienen. Fíjate tu, que casi hasta lastima me dan.



Sigue la cuenta atrás, ya falta menos para que el supremo decida qué hacer con los trajes de Camps, lo mínimo que los lleven a la lavandería porque huelen que apestan a podrido por todos lados.



Y que dice Rajoy de todos los líos en los que está metido la gente de su partido, pues que va a decir, lo mismo de siempre, nada.


Y para finalizar una del terreno, aquí en Gandía lo que no se gana con los votos en las urnas se pretende ganar en los juzgados (con escaso éxito por cierto), nuestro nunca bastante bien ponderado jefe de la oposición a cada acuerdo adoptado por el pleno que no le gusta, al juzgado, pues nada que siga así, ¡¡¡ será per diners, aixo ou pague jo ¡¡¡



Por cierto, ¿Quién paga los panfletos que publica NNGG?, ¿Correa, Orange Market o Tele7?, lamentable, además en mi buzón no se admite propaganda y sin embargo dejaron la basura, que pena, si esa es la clase de política que saben hacer (¿alguien lo duda?), que pena.


Para finalizar, recuerdos a Evo Morales y que cuente que clase de medicación toma para decir las burradas que dice, si los que gobiernan los países tienen ese nivel, como va a salir adelante este mundo.


No hay comentarios: