miércoles, abril 14, 2010

Mas de lo mismo

Matas miente hasta para pagar la fianza, que poco claro lo debe de tener cuando no se atrevió ni a decir la verdad de donde saco el dinero y tuvo que usar una institución como tapadera, Camps se retrata hasta en esto pagando la fianza del sinvergüenza de las baleares. Tal para cual. Todos los valencianos con sentido común deberían acercarse al Banco de Valencia y Bancaja y sacar el dinero, porque si su dinero sirve para estos trapicheos mejor en otro sitio.


El PP por boca de Cascos, Mayor Oreja, Cospedal, Aguirre, etc. lanza verdaderas barbaridades y acusaciones a la policía de ser unos delincuentes que preparan pruebas falsas para imputar a sus implicados en el Gürtel, y en España no pasa nada, ni la justicia hace nada, sin embargo porque un grupo de demócratas estén a favor de la memoria histórica y del juicio a los fascistas que mataron o incitaron a la matanza de miles de Españoles, a estos el PP los acusa de anti democráticos, que asco de partido, que pocas luces tiene Mariano, como pretende que la gente sensata que la hay y mucha, termine votándole, es imposible.


Esperanza lanza la piedra acusando a Bono de enriquecerse, Bono demuestra de donde salen sus ingresos, esperamos a Esperanza que demuestre todos los suyos y de su familia.


En Valencia está metido todo el mundo en el caso Gürtel, desde el presidente Camps hasta la “perla” de la presidenta de las cortes, en Castellon, Fabra con un montón de causas abiertas, en Madrid además del caso Gürtel está el caso espionaje, en Castilla Leon, en Galicia, en Andalucía, en Cataluña han provocado que este el estatuto pendiente de un hilo, en el único sitio que se están portando medianamente de un modo sensato es en el País Vasco, y ya se encarga el impresentable de Mayor Oreja de lanzar acusaciones de connivencia del PSOE con ETA y su mundo, en definitiva que la derecha más radical ya está intentando sabotear también al único PP que funciona medianamente de un modo democrático, ¿Cómo espera ganar unas elecciones generales semejante partido?, ¿nos toma a todos por gilipollas o qué?.


¿Qué estaría diciendo el caducado si el que apareciese en los papeles de Gürtel fuese Orengo?, ¡ Ay, Ay ¡, Torro, por una vez y sin que sirva de precedente te creo, creo que tú no tienes nada que ver en el caso Gürtel, pero no por nada, simplemente porque creo que no tienes suficiente nivel para que contasen contigo en estos chanchullos.

No hay comentarios: