miércoles, marzo 24, 2010

Blanco y en botella....

El Juez Garzon a declarar por dar unos cursos en NY, Trillo ni declara ni se le imputa por contratar un avión que no reunía las condiciones y que llevo a la muerte a 62 españoles, ni se le imputa por ordenar la falsedad en la identificación de los cadáveres, y Marianito el corto lo mantiene como responsable de Justicia del PP.


El tribunal de Justicia de Madrid declara nulas las grabaciones de conversaciones entre delincuentes en la cárcel, no dice que no sean delincuentes, lo que le preocupa son las grabaciones, el delincuente meterá en la cárcel al juez, ver para creer, y Marianito el corto no se pronuncia a favor de que a los delincuentes los juzguen.


El PP ya lo consiguió con el caso Naseiro y quiere volver a intentarlo y va camino de conseguirlo en el caso Gürtel, no niegan que tengan una cuadrilla de delincuentes en sus filas, solo se preocupan de invalidar las pruebas, nada más, y Marianito el corto no dice nada.


En la Comunidad Valenciana el presidente sigue sin aparecer ni dar la cara para nada, se esconde como las gallinas, tienen la televisión presidida por un individuo que sabía que el director general acosaba sexualmente a empleadas y no solo hizo nada si no que además mintió en las cortes, y ni el dimite ni el “curita” lo cesa, con lo bien que le va que le tapen toda la mierda, como lo va a cesar, y Marianito el corto no habla. EL DIRECTOR GENERAL DE RTVV CONOCÍA EL ACOSO SEXUAL DESDE OCTUBRE DE 2009


En Valencia el presidente de la Diputación y en definitiva todo el PP censuran unas fotos y censuran todo lo que no les gusta, y no pasa nada, somos la comunidad número uno en fracaso escolar, en paro, en definitiva la comunidad número uno en abandono por el gobierno de la comunidad y no pasa nada, aquí ni el curita hace nada, ni Marianito el corto le dice nada. (¿de donde lo tendrá cogido?)


El portavoz del PP en Estrasburgo y ex ministro de Aznar acuso ayer al presidente del gobierno de colaborar con ETA y se quedo tan ancho, no solo de colaborar si no que dio a entender que ETA haría algo para que Zapatero volviera a ganar las Elecciones ¿otra teoría de la conspiración?, y Marianito el corto sigue callado.MAYOR OREJA TIENE LA "CERTEZA" DE QUE EL GOBIERNO ESTÁ NEGOCIANDO CON ETA


En la Comunidad de Madrid están empezando a cobrar los intereses del “tamayazo”, se ve que va siendo hora de pasar la factura por los servicios prestados, una recalificación de suelos permitirá construir un 80% de viviendas más de las previstas en Villaviciosa de Odón gobernado por el PP, solo necesitan el permiso de la Condesa de las “pitas, pitas”, esto es a todas luces vergonzoso, pero no pasa nada, y Marianito no da la cara.


En Baleares un ex ministro de Aznar, ex presidente de la Comunidad Balear, miembro destacadísimo del PP y amiguísimo en su día de Marianito, está imputado por un sinfín de causas que lo pueden llevar a una pena de 30 años de prisión, y Marianito el corto no aparece.


Y la lista podría ser interminable… pero para no hacerlo tan largo, iremos haciendo distintos capítulos.

Este Marianito el Corto y sus adláteres, el Curita, la Condesa Gacela, el Mayor Oreja, el Trillo, estos son los que pedirán pronto que la gente les vote y yo me pregunto, en que pensara la gente para poder votar a impresentables juntos, si Marianito el corto es incapaz de gobernar en su propia casa, ¿alguien se lo imagina gobernando este país?.


Y de los jueces mejor no hablar, toda España sabe de sobra lo que hay.

1 comentario:

Kurtz dijo...

Políticos y jueces, cada vez más de la manita. Será porque todos sacan tajada de la corrupción. Y los ciudadanos permitimos esa impunidad con nuestro silencio.