viernes, febrero 05, 2010

Hay que echarle mucho MORRO ¡¡¡¡



Ayer leía este titular, “500.000 parados en la comunidad Valenciana y Camps a los entrenamientos de Fernando Alonso”, hoy leo este “El PP exige a Orengo que tome medidas para crear empleos en Gandia”, esta gente del PP o tienen algún defecto muy grave o se lo hacen, como es posible que los que aplauden a Camps y su no hacer nada, tengan valor de criticar a un ayuntamiento que tiene media ciudad en obras precisamente para dar trabajo a gente que estaba parada, a estos tan inteligentes del PP me gustaría oírles comentar que pasa con el famoso plan Camps y que nos digan donde hay una obra o similar del famoso plan, tenemos un presidente de la comunidad que solo sabe jugar a coches y barquitos – como cualquier niño – y en lugar de ponerlo en su sitio, se dedican a criticar precisamente a un alcalde al que se le podrán reprochar cosas, pero no concretamente las inversiones (unas del gobierno central y otras del propio ayuntamiento, ninguna de la Generalitat) para generar puestos de trabajo, un poquito de rigor y vergüenza torera no les vendría mal a los del PP.





Ayer de nuevo el Gandia Basquet comunico que no tiene un duro y que tendrá que retirarse de la competición si el Ayuntamiento no le encuentra un patrocinador o si Rus no les da alguna ayuda, si no recuerdo mal, ya van 3 años con el mismo tema, a mi me sabe mal que se tengan que retirar, pero lo que es evidente es que tampoco pueden estar siempre a expensas de lo que les den las instituciones, si ellos como club son incapaces de generar unos mínimos ingresos y de conseguir un patrocinador (en 3 años), sinceramente creo que lo mas lógico es que se retiren, porque si este año el ayuntamiento o quien sea les da lo que necesitan para terminar la temporada, ¿Qué va a pasar el próximo verano?, ¿un nuevo culebrón con el tema Basquet?, o consiguen vivir por sus propios medios o es mejor dejarlo estar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Por lo que cuenas parece que tienes razón, pero dejar las cosas a medias, o contar la verdad a medias es un camino que lleva a la mentira. Me explico.

Orengo hace calles. Bueno, en realidad jode plazas de aparcamiento con las dichosas aceras. ¿No hay otra cosa para crear empleo que remodelar aceras en perfecto estado? Y sin ser antiinmigrantes, la mayoria de los que trabajan en esas obras tienen de Gandienses lo que yo tengo de torero.

En fin, a lo que vamos. Según tu artículo, Orengo da trabajo haciendo aceras. Pero por tu crónica, en Cheste no trabaja ni Dios por que esté la Formula I. Vamos, no hay seguridad, no hay mantenimiento, no hay gente de organización, taxis, autobuses, limpieza, etc. Pues mira, sí que genera puestos de trabajo. Ya ves.

Moraleja, que si Orengo puede gastarse un dinero para remodelar aceras en su mayoria en perfecto estado en vez de ayudar a la gente de Gandia que lo está pasando mal (y hay mucha), y eso está bien. Camps no puede ir a la Formula I por que los empleos que genera no cuenta.

Eso se llama parcialidad y ceguera.

Pedro Climent

alejandro alcazar dijo...

Dicen que no hay peor ciego que el que no quiere ver, y al parecer esto es lo que le pasa al autor de este blog.

Por si quiere ver o mirar las obras que la Generalitat Valnciana esta ejecutando en nuestra Ciudad, le indico algunas: El hospital comarcal(1), La escuela oficial de idiomas (2), El nuevo colegio que esta en las confluencias de la calle Jaume II (3) y un largo etc de obras que estan avaladas y pagadas por el Sr. Camps, me parece que en cuestion de ofrecer empleo le gana con creces asuamado PSOE, al Inexistente Sr. Alarte y a toda la colla de indeseables que forman las listas progresistas, que lo unico que saben hacer es preometer y prometer sin cumplir ninguna de sus promesas, y por supuesto criticar con inquina insana y ruin a los pocos que podemos hacer algo por esta Gandia que estan destrozando a una velocidad sin precedentes.
Mas les valdria criticar menos y hacer mas, y si no saben larguense a sus casas y no molesten el desarrollo de una Ciudad que resiste por su grandeza natural , no pos el trabajo que realizan los miembros del PSOE.

carlos63 dijo...

Hola Browner, en esta ocasión te doy toda la razón, menos lirili y mas larala. Pos desgracia tenemos una clase politica, en general, penosa. Lo peor de este pais, los politicos, tengan el color que tengan. No dan una a derechas ni a izquierdas, jajajaja.

Saludos.