miércoles, octubre 07, 2009

Verguenza de presidente

Camps quería foto con Obama y el Bigotes le aconsejó que se conformarse con Bill Richardson. Y Camps obedeció


¡¡¡¡ Que lamentable ¡¡¡¡

1 comentario:

carlos63 dijo...

Browner, Camps y Pla puede que sean igual de penosos, pero el PSOE sigue siendo penoso en la Comunidad Valenciana. Y hay que reconocer que lo que son incapaces de ganar en unas elecciones por una oposición positiva, lo intnetan con filtraciones aunque tengan razón y eso no es posible.

Repito lo que otras veces De la Vega no viene a Valencia ni a Beneixida ni perdiendose en Chamartin, y a Pajin le han hecho la cama sus papas. Claro que les hace falta los trajes de Camps.

Hay que hacer mucho trabajo positivo para borrar la nefasta memoria de Lerma. No es bastante atrincherarse en las asociaciones de vecinos, cuando año tras año el PP gana en todos los distritos. El PSOE no tiene que hacer limpia en el PP, la tiene que hacer en su partido y sacar lideres mas solidos y carismaticos que un llamado Alarte.

Y que conse que no estoy de acuerdo de cargarse a un cabeza de turco como a Costa, probablemente mucho mas capaz que la mayoria de los cargos del PP. Al menos con mucha mas corrección, educación y capacitación que muchos pintamonas del partido.

Saludos.