viernes, octubre 02, 2009

¿Se puede tener más poca vergüenza?

Estar mintiendo descaradamente a toda las sociedad valenciana, estar mezclado en un caso de posible financiación ilegal, de adjudicaciones como mínimo inmorales y alégales, de tener a toda España alucinando con la sarta de conversaciones e informaciones sobre la corrupción valenciana y que salga el impresentable que tenemos como presidente de la comunidad pidiendo la dimisión de Zapatero en lugar de presentar la suya, ¿se puede tener más poca vergüenza?, ¿Qué no hay nadie en el PP valenciano decente y moral que pueda hacerse cargo del PP y si ganan de la comunidad?, a que esperan los propios votantes del PP a poner al impresentable este en su sitio, definitivamente este individuo ha perdido toda la vergüenza si es que alguna vez la tuvo, que parece ser que NO.


¡¡¡ , Valencians en peu alcem-se i i posem a aquests delinqüents on es mereixen ¡¡¡

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Una cosa es tener indicios y otra cosa es tener pruebas. Aunque parece que estos términos los confundes, pero son totalmente distintos. Y voy a poner una coletilla..... hasta día de hoy. Mañana ya veremos si Camps es culpable o no.

Pero lo realmente importante es que se vaya Zapatero, que es el responsable de estar llevando a España entera a un pozo que va a ser dificil de salir. Y este ha mentido más que Camps y a más gente, además que lo que está haciendo Zapatero es mucho más relevante que un supuesto cohecho en la Comunidad Valenciana.

Primero intentemos que España entera no se vaya más hondo, y que se vaya Zapatero y los inútiles de sus ayudantes, luego metámonos con Camps para ver si le regalaron 2 trajes.

Jesus López.

carlos63 dijo...

Si no se hubiese enmarranado el tema con las filtraciones y la justicia hubiese seguido un cauce normal, tal vez, algún golfo ya estaria en la carcel, pero se ha utilizado como "guerra sucia".

Me temo que mientras el PSOE no cambie, no ganara unas elecciones. De la Vega aun no se ha presentado en Valencia ¡Para que!, y ahora de senadora a la hija de los transfugas.

Reconozcamos lo mal que lo esta haciendo el socialismo de la comunidad, para que siga ganado el "presunto delincuente Fabra".

Mira en Copenague el abrazo de Aguirre con Zapatero para las Olimpiadas. Mientras aquí apuñalandonos por la espalda,criticando los megaeventos, ¿o las Olimpiadas no lo son y tienen y han tenido un elevadisimo coste para nada?. Será el caracter valenciano, "voy a joderme yo, para que te jodas tu".

Una pena y una vergüenza por ambas partes.

Anónimo dijo...

Corre el rumor (creo que bien fundado) que los votos de Chicago (USA) no vinieron para Madrid 2016 por que Zapatero ha hecho méritos suficientes para ello (lease Guerra de Irak, por ejemplo). Estados Unidos se la tenía guardada a España, y seguro que quedan muchas más. Todo gracias a nuestro querido ZP.

Ese desplante y chulería en retirar las tropas las hemos empezado a pagar. Antes le dan los votos los americanos a Tokio que a España.

Me duele, pero comprendo perfectamente que se olvidaran de España en las votaciones. Yo hubiera hecho lo mismo.

Si tú me dejas colgado en Irak, yo te dejo sin Olimpiadas.

No hay nada que reprochar. Tenemos lo que hemos sembrado.

Juper.

Anónimo dijo...

Juper, te olvidas de una cosa. Recuerda que Zparo no se levantó en el desfile de las Fuerzas Armadas cuando pasó la bandera americana. Hay tantas cosas para no votar a Madrid por parte de los americanos que prefiero no relatar. Pero es lo que tenemos.

A ver si dimite o en las proximas elecciones los 11 millones de ciudadasnos tienen un poco más de cordura. Aunque puede que sea tarde.

Pedro.

Browner...Seguro? dijo...

Y olvidáis lo mas gordo de todo... También mato a manolete...

Y compro a Correa y al Bigotes para que mediante engaños y falsos trajes metiese en un lio al curita y al mega pijo, claro que si.. Zapatero Dimision YA

ender dijo...

No entiendo nada, me parece que Brasil no tiene tropas ni en Iraq ni en Afganistán...

Además, las relaciones entre Brasil y USA nunca han sido buenas, recuerdo que hace un par de años los touroperadores estadounidenses desaconsejaban viajar a Brasil porque lo consideraban extremadamente peligroso.

Yo creo que el mejor proyecto era el de Tokio, sin embargo se fué fuera a las primeras de cambio.

En cuanto a Paco y Zapatillas, pues bueno, cuando algo está podrido normalmente cae del árbol, y, creo que ambos están empezando a oler un poco mal por diferentes motivos.