miércoles, octubre 28, 2009

Ir a misa y repicar

Ayer se hizo público que un grupo de gente de Gandia estaba planificando hacer una asociación para intentar salvar al Gandia C.F. de los desmanes de su actual presidente, me parece una genial idea, pero no consigo entender como puede ser la cabeza visible la misma persona que es director de un colegio, defensor del ciudadano, director del patronato del preventorio, está en la semana santa, etc.. etc.. Este hombre cualquier día lo nombran Abad y Fallera Mayor de Gandia al mismo tiempo, ¿Cómo puede estar en todos los fregaos?, Yo desde luego no entiendo de dónde saca tiempo para atender tantos cargos o simplemente es que le gusta ser el perejil de todas las salsas.


PD : Si alguien los conoce personalmente, que les diga a los de deporte de Radio Gandia que dejen de hacer el ridículo ya con las goteras y culpando de todos los males del deporte de Gandia al ayuntamiento, que se dediquen a informar y dejen de manipular.. eh, eh, eh.. (Que ayer lo repitieron el eh, eh, eh.. algo así como 50 veces en 10 minutos).

3 comentarios:

Marc dijo...

¡¡¡ Que tiempos aquellos de Miguel Angel Picornell y Paco Cardona en la SER !!!.

carlos63 dijo...

Como ya sabes soy muy aficionado al Valencia C.F. pero no dejo de reconocer que no me parece bien que cuando las cosas van mal se pida ayuda a instituciones oficiales. Mira el caso del Valencia, SOLER arruina el club, se sale de rositas y pagamos todos su golferia e ineptitud, nos guste o no el futbol. Demencial.

Además son un ahujero para la SS. Si una empresa normal tiene una deuda similar la cierran sin mas miramientos, o al menos la sanción los obliga a cerrar.

Lastimoso en cualquier caso.

Señor Marron dijo...

Lo de tirarle la culpa al ayuntamiento de todos los males del deporte de Gandia igual habría que justificarlo en algunos personajes que se pasean por su redacción como si fuera su casa...