miércoles, septiembre 30, 2009

Reflexiones dia 30 de Septiembre

¿Que más se tiene que saber del tema Gürtel para que los valencianos dejemos de hacer el ridículo y pongamos al PP de la Comunidad Valenciana donde se merece?, como es posible que después de la publicación de las conversaciones y después de saber ya a santo de que se recibían los regalos la gente de la Comunidad Valenciana siga creyendo en Camps, es algo incomprensible, ya no lo entienden ni en el PP Nacional, ya ni en Madrid están de acuerdo con Camps y aquí seguimos aguantando, ¿hasta cuándo podemos seguir gobernados por estos sinvergüenzas?.




Y no me quiero olvidar del impresentable de Castellon, Fabra, una vez mas en su linea de impresentable y chulería, ese no debería estar en el juzgado de guardia todos los días, debería estar en el juzgado ordinario por lo ordinario e impresentable que es.




La próxima vez que el BBVA cierre una sucursal o despida a algún trabajador por reducción de plantilla espero que el gobierno tome cartas en el asunto y los ponga donde los tiene que poner, con los 3 millones de euros que le van a pagar ANUALMENTE por la jubilación anticipada a su vicepresidente hasta que cumpla 85 años ¿Cuántos subsidios de paro se pueden pagar con 3 millones de euros?, que poca vergüenza tienen, ¿Dónde está la CEOE ahora?, se merecen que todo el mundo pasase por las oficinas del BBVA y retirase todos su dinero.

1 comentario:

ender dijo...

Lo del BBVA es indecente, pero no deja de ser una empresa privada que el año pasado tuvo unos ingresos de 2.800 millones de euros. En comparación con sus ingresos, el sueldo de este señor no es tan alto.
De todas formas me hace gracia que todo el mundo se haga eco de estas cosas precisamente cuando van a discutir los presupuestos generales del estado....igual es otra cortina de humo para entretenernos...