martes, agosto 25, 2009

Contrastes

“Los MIR de la FE denuncian que se les obliga a hacer guardias por falta de personal “

Para personal en sanidad no hay dinero, ni para las ayudas a la dependencia .. ni un duro aun del famoso plan Camps pero.......


“El consell de la Generalitat avala los 75 millones de Euros para la ampliación de capital del Valencia C.F. superando en 5 millones el limite permitido por el IVF”

“La Generalitat Valenciana no quiere que la celebración de la prueba de Fórmula 1 suponga un coste a las arcas públicas y así se realizará porque es la condición sine qua non con la que trabaja el presidente de la Generalitat, Francisco Camps” (Las provincias 2007)

“El consell de la Generalitat se hace cargo del canon de la Fomula Uno y pagara 90 millones de euros”


Después de afirmar hace 2 años que la Formula Uno no costaría ni un euro a los valencianos. ¿Para que VALMOR no tenga problemas”, ¿los beneficios si los hay para quien serán?


“Rajoy escenificará su apoyo a Camps con una cena y mitin en la plaza de toros”


Rajoy vendrá en septiembre a chulear a todos los valencianos que no queremos un presidente MENTIROSO e IMPRESENTABLE ¿vendrá a probarse trajes?, ¿Este evento también lo organiza el bigotes?, ¿Por qué no va Palma donde ya tiene 11 imputados por presunta malversación de fondos?, ¿Cuándo se reabra el caso gürtel en el tribunal supremo que hará Rajoy?, ¿dimitirá o hará dimitir a Camps?

3 comentarios:

Corpi dijo...

La cara dura la tenen per arroves.

ender dijo...

Está muy mal montado, esperemos que esta supercrisis empiece a poner a cada uno en su sitio.

Anónimo dijo...

Estoy ansioso por ver tus comentarios sobre Chaves y los 10 millones de Euros, de Pinto, de Merca-Sevilla, de Villa-Psoe y alguno más que hay por ahí.

Si por los 2000 euros de los trajes de Camps has armado la que has armado con lo de ahí arriba tienes para una enciclopedia. Supongo que estarás recopilando información para ametrallar a los socialistas ¿no?