miércoles, julio 08, 2009

Té por i s'amaga i no dóna la cara.

23/06/2009

"La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Marta Torrado, ha anunciado hoy que el PPCV celebrará el próximo 7 de julio en Alaquàs, tras un mes de la victoria popular en las Europeas, “un acto-homenaje a todos nuestros portavoces para reconocerles su labor, su triunfo en las Europeas en los municipios que representan y animarles para seguir por esa senda para que dentro de dos años tengamos una Comunitat popular, una Comunitat completamente azul”.
Torrado se ha pronunciado de esta manera tras la reunión del comité de dirección del PPCV en el que, además, han asistido el portavoz del PP de Alaquàs, Antonio Monzó, junto con algunos de sus miembros del grupo municipal en el Ayuntamiento de Alaquàs. Así, ha asegurado que en el acto del próximo 7 de julio, asistirá el presidente del PPCV, Francisco Camps, así como todos los portavoces del PP de la Comunitat Valenciana.".



25/6/2009


El secretario general del PSPV de Alaquàs, Juan Antonio Oñate, se congratuló ayer del acto que el PP celebrará en la localidad gobernada por Jorge Alarte. Así, se mostró convencido de que los sastres, los pacientes, los padres de alumnos que dan clases en barracones, y los familiares de dependientes podrán expresar su «gratitud» al jefe del Consell, Francisco Camps. «No todos los días puedes ver a un imputado tan de cerca», afirmó.


5/7/2009


"El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV), Ricardo Costa, destacó hoy que el acto de Alaquàs (Valencia) del próximo martes tiene "gran valor político" .

Costa se pronunció en estos términos en un comunicado en relación al acto-homenaje que tendrá lugar el próximo martes, 7 de julio.

"El próximo martes la marea azul inundará las calles de Alaquàs".

El secretario general de los populares valencianos comparó la legislatura con una vuelta ciclista en la que el PP "está ganando las etapas y no podemos dejar que nos entre la pájara". Somos un equipo compenetrado y equilibrado con un gran líder, Francisco Camps", recalcó. "

7/7/2009

CAMPS NO ACUDIRÁ AL ACTO QUE EL PP CELEBRA HOY EN ALAQUÀS PARA CELEBRAR LA VICTORIA

Y SON LAS 17.35 Y SIGUE SIN DIMITIR... Y AHORA ADEMAS TIENE MIEDO Y NO DA LA CARA

No hay comentarios: