sábado, julio 11, 2009

Son las 17.34 del dia 10 de Julio de 2009

El Consell exige respeto para Camps

Frente al "acecho y una caza fuera de lugar" - Gerrardo Camps ha rehusado opinar sobre la petición de Anticorrupción al TSJCV de que se amplíe la imputación a Crespo, Correa y Pérez

¿y a los valencianos decentes, no corruptos, ni imputados quien nos respeta?

copiado de aqui... El daño de Lüzbel

Evolución del argumentario de la muchachada de Camps


Paso 1.- Esos trajes los pagué yo, nadie me los regaló.


Paso 2.- Bueno, vale, no los pagué, fueron un regalo (A partir de este punto olviden que he mentido y sigan creyéndome. Gracias). ¿A quien no le regalan trajes caros, coches de lujo o similares? ¿es importante que el que me haga regalos luego tenga contratos con la administración que presido y se forre?


Paso 3.- Estolohacentodos!! Pero todos, empezando por el presidente ZP…¡al que regalan anchoas! (oooh). Además, Chaves es un corrupto mucho mayor. Garzón se ha metido con el franquism…digooo, le han pagado mucho así de forma rara. Por no olvidar que escribís artículos contra mí y no condenais a Castro, Stalin y al Dr. Muerte. ¡Ja! ¡vosotros me vais a dar lecciones! ¡pedid perdón por todo esto antes o callaos!


Paso 4.- Deberíamos despenalizarlo, chicos. Total, es una gilipollez. No es nada sospechoso, malo ni condenable que ése que te hace regalos haya montado una empresa justo cuando tú ganas las elecciones, y que durante cuatro años esa empresa nueva reciba contratos de más de 5 millones de euros en contratos con la Comunidad Valenciana. Es del todo seguro que esos regalos son a cambio de nada, por-fa-vor. No seamos malpensados y rebuscados. Sigamos creyendo en los unicornios. Recuerden que cada vez que alguien dice “yo no creo en las hadas” se muere un hada.

Además, así los ferraris podrán traerlos a casa de día y no a oscuras (que a veces con la falta de luz se rozan con alguna columna y hay que repararlos: un fastidio). Eso sí que ayuda a la transparencia y buena imágen del ciudadano hacia la política. Cohecho, cohecho, bah: os fastidia que tengo buenos amigos y vosotros no.


Paso 5 (en proyecto).- (Tapándose las orejas con las manos) Na-na na-na-na! No oigo nada! Na-na na-na-na!


Y SIGUE SIN DIMITIR

4 comentarios:

espainfo dijo...

hola, queria invitarte a que agregues tu blog a espainfo.es
es un directorio de webs y nos gustaría que estuvieras.
saludos

Diego

Anónimo dijo...

Yo es que todavía no entiendo el porqué tiene que dimitir. De donde sale esa idea. Analizo la situación y no veo ni pies ni cabeza a esa petición paranoica de dimisión.

Uno dice que le dieron regalos de trajes, y el otro dice que no. Pues según la ley española tienen que demostrar tal acusación. Y no al contrario. Lo demás son gilipolleces.

Por otra parte, esos regalos han sido supuestamente realizados con fondos privados de una empresa, que no con fondos públicos.

Por lo que no veo ninguna razón objetiva para pedir la dimisión de nadie. Como si hubiera sido el toro que mató a Manolete.

Ahora bien, si se trata de un "acoso y derribo" para desgastar al partido líder (y subiendo) de la comunidad para poner a los que sí que robaban fondos públicos, entonces sí que lo entiendo.

Monterde

Corpi dijo...

Estos personatges tenen la cara dura per arroves. I com que no tenen dignitat ni vergonya, tant se'ls val. A mí, plin, que yo duermo en pikolin.

ender dijo...

Yo todavía no tengo ningún amigo que me regale trajes, mira seré rarito, porque se ve que hay gente que está acostumbrada y lo ve normal...