jueves, julio 02, 2009

Reflexiones dia 2 de Julio

¿Alguien se imagina la que se hubiese montado el PP si la fallecida por la gripe hubiese sido en alguna comunidad gobernada por el PSOE?, ¿os acordáis la que montaron por el caso del cuartel militar?, así son las cosas, y los del PSOE no aprenden, en lugar de sacarle los colores al yerno de Fabra y la mala atención prestada por los hospitales madrileños a la fallecida, van y lo defienden.

3 comentarios:

Ave Mundi Luminar dijo...

Son dos estilos diferentes de hacer política, y claro así les va a ir en las próximas elecciones a los del PSOE.

Esta forma de entender la política, no sirve para ganar votos porque vivimos en un país en el que el más macarra, el que dice la última palabra, el que más grita, o incluso el que mejores chascarrillos sabe hacer, es el que se lleva el gato al agua...

A nadie le importa la verdad de las cosas, la gente sigue con fanatismo las directivas de un equipo u otro y todo mientras permanecemos ciegos y damos como única respuesta ante cualquier error el socorrido "y tu más!"...

Que verguenza de pais y que lástima de sanidad pública, cosas como estas hacen que el trabajo de miles de personas super competentes quede en entre dicho una vez más.

Anónimo dijo...

Yo creo que son 2 cosas distintas lo del cuartel militar (ocultar información importante), con la muerte de una emigrante que, según los médicos, tenía un fuerte asma, y que eso ha podido agravar la enfermedad y como consecuencia la muerte posterior.

Si yo no veo responsabilidad médica, tampoco veo responsabilidad política.

Miguel

Browner...Seguro? dijo...

Sois geniales, como dais la vuelta a las cosas, el gran problema no es una gripe que se complico, la vergüenza es que tuvo que ir cuatro veces a urgencias para que le hiciesen caso, ahí es donde está el problema y donde si parece que hay responsabilidad medica, y no era asmática, esa es otra cosa que no está clara.