miércoles, junio 03, 2009

Entrevista vergonzosa

Esta mediodía en el programa deportivo de Radio Gandía la entrevista realizada al portavoz de la oposición municipal respecto de la subvención para el club de básquet Gandía, ha sido simplemente vergonzosa por parte del periodista, el portavoz ha estado en su papel de intentar convencer que él lo hace todo bien, pero lo del periodista ha sido de poner rojo hasta a su interlocutor, solo le ha faltado pedir el voto para el PP, le ha hecho una cuña publicitaria de 15 minutos y por todo el morro, lo dicho simplemente de vergüenza ajena, si tenéis oportunidad escuchar la entrevista que merece la pena.

4 comentarios:

Señor Marron dijo...

Hombre, no seas así.
Lo que pasa es que algunos hacen una buena faena acojonando a los medios para que los pongan en un pedestal y con estos tíos por lo que parece, funcionan las presiones.
Ya sabes, juego político-periodístico.

carlos63 dijo...

Por desgracia en este pais, los medios de comunicación han perdido la objetividad, se arriman al sol que mas calienta. O son descaradamente de unos o de otros, pero lo peor es que desvirtuan las informaciones y nos llevan a la desinformación.

Anónimo dijo...

Entonces de Gabilondo no hablamos ¿no?

Anónimo dijo...

El castigo a Camps ha sido terrible. Ha aumentado la ventaja con el Psoe. Vaya vaya.

Lo que es normal es que en Andalucia y Extremadura ha ganado el psoe, es donde más analfabetismo y menos cultura hay. Eso era de peveer.

Miguel