miércoles, mayo 06, 2009

Reflexiones dia 6 de Mayo de 2009

Educación también dio a Orange Market contratos troceados para burlar la ley, con esta ya están implicadas todas las consellerias incluida presidencia en contratos con los que pagan los trajes.


El Hospital General despide a dos interinas y mantiene a la mujer del conseller Serafin Castellano (el del amigo constructor, ese que lleva 9 años adjudicando todas las obras a su amigo y socio) aunque esta tiene menos meritos que las despedidas.


Los ayuntamientos del El Verger y Els Poblets gobernados por el PP gastan 13.000 euros en una comida en agradecimiento de un acto benéfico que recaudo 12.000, el ayuntamiento de Xativa gasta 1.200 euros invitando a comer a los alcaldes del PP de la costera a nombre de la Diputación de Rus, pero paga el ayuntamiento, al fin y al cabo que mas da, como es de ellos.


La jueza de Nules ordena juicio contra el ex alcalde de Vall d’uixo del PP y actual número 2 de la diputación de Castellon por presunto delito contra los recursos naturales y del medio ambiente, y en la diputación es el responsable de Medio Ambiente precisamente (ponga la zorra a cuidar del gallinero).


Los servicios de salud mental cierran en protesta por el dinero que les adeuda la Generalitat, llevan un monton de meses sin recibir un solo euro y luego llega Cotino y se lo gasta en publicidad anti aborto y en misas varias, ver para creer.


Costa tiene números rojos, según su declaración unos 1.500 euros en negativo, pobre hombre, y se compra un coche de 80.000 euros, un poco extraño al menos parece ¿conocéis a alguien que no tenga un duro y se compre un coche de esa cantidad?.


Tenemos un presidente que esta cada día mas cerca de ser imputado oficialmente y sigue sin dar ninguna explicación, mucho decir que tiene ganas de poder contar toda la verdad y por detrás lo único que hace es intentar evitarlo, menos mal que aun hay un poco de decencia y lo van a obligar a declarar.


Y ahora después de esto, vamos los valencianos y votamos por mayoría al PP, si es que hay cosas que son incomprensibles y esta es una de ellas.

4 comentarios:

Señor Marron dijo...

Estos resúmenes de prensa son para mear y no tirar gota. eres un currante.
Pase lo que pase apuesto mi identidad a que ganan las europeas en valencia y los del PP se sentiran exculpados por el pueblo y sino, al tiempo...

ender dijo...

yo también creo que el PP ganará las europeas ampliamente en Valéncia. Eso te puede llevar a preguntarte si la gente sabe realmente lo que está pasando en la Generalitat.
Por lo que sale en las noticias todos los días, puede que estemos empezando a ver la caída del Campismo igual que vimos la del Felipismo

Carlos V dijo...

va que solo son dos o tres trajes... ya lo ha dicho Pedro J, Lo realmente importante es que se produzcan filtraciones judiciales... ja ja

Anónimo dijo...

En principio hay que conseguir que imputen a alguien. Por muchas ganas que tengas, y muchos renglones que escribas, por mucha esperanza que tengas, y muchas hipótesis convertidas en realidades que te inventes. No hay nada. De momento no hay nada. Yo no sé si ganarán las elecciones el PP. Lo que está claro, es que no las debería de ganar el Psoe, eso es de ineptos. Pero es que no hay otro partido medianamente fuerte en la oposición del Gobierno Central.

Digo.