miércoles, mayo 27, 2009

Reflexiones dia 27 de Mayo 2009

Zapatero uso un avión oficial para ir a un mitin de su partido, me parece una indecencia y no debería hacerlo, cuando se confunde lo público con lo privado mal vamos, parece ser que el PP no necesita ayuda el PSOE él solito se la da haciendo tonterías de estas, pero una vez dada mi opinión personal respecto del uso de estos aviones, les diré a mis queridos anónimos comentaristas (juper, cuánto tiempo sin leer nada tuyo), que es más fácil ver la paja en el ojo ajeno que la viga en el propio, su querido José Mari uso lo público para lo privado más que Zapatero (adjunto noticia El Mundo), no solo para viajes de partido si no para vacaciones y para la boda de su hija por ejemplo, no solo uso aviones, si no edificios públicos, policía municipal y demás organismos, además de la inestimable colaboración de sus amigos Correa y el Bigotes, que Zaplana cuando era ministro utilizo aviones privados con facturas pagadas por el ministerio (miento, aun no están pagadas) para actos privados y de partido, que el señorito de los trajes se hospedaba en el Ritz para que el señor sastre le tomase medidas (¿lo pagaba el de su bolsillo el hotel, en efectivo o con tarjeta?), que el señorito de los trajes se fue a Boston a hacerse una foto firmando un convenio que ya estaba firmado entre otras cosas para evitar tener que dar explicaciones (¿ese viaje quien lo pago?, ¿era imprescindible realizar ese viaje para algo que ya estaba hecho?), así que por favor, que nadie intente dar lecciones en esto porque a la hora de gastar como a la hora de subirse las dietas en eso están todos de acuerdo, y que conste que por mi parte me parece muy mal y si no hay una demostración real que justifique el uso de los aviones militares, el PSOE debería pagar esos viajes de su bolsillo. Y para mis amigos anónimos querer justificar la poca vergüenza del curita que quiere un huevo a un bigotes con esto es bastante penoso, el delincuente es delincuente sea cual sea el delito, no vale decir que si por 30.000 o por 300, vosotros votantes del PP sois los primeros que deberíais pedir que este impresentable que no está dejando en ridículo a todos los valencianos dimita.



Rectificacion a la posdata aqui teneis documentos que demuestran el uso de Aznar de los aviones militares :



Viaje a Mallorca

Viaje a Mitin en Canarias


Posdata:


Si lo que dice Pajin es verdad, que lo demuestre, eso no es ningún secreto oficial por lo tanto que publique la lista de los viajes realizados por Aznar, González, Suarez y Calvo Sotelo, y los del Rey a cuenta de los impuestos de todos también, que de este no se acuerda nunca nadie y seguro que es el que más gasta.


Tenía previsto dedicarle unas líneas al portavoz del PP en Gandía, a ese fabricante de ataúdes que da vergüenza ajena de escuchar la cantidad de barbaridades y tonterías que dice, alguien que cada día demuestra mas la poca educación y la poca cultura (que no es lo mismo) que tiene, pero lo dejare para otro día para no mezclarlo con el tema de los aviones, este se merece un comentario dedicado en exclusiva.



Noticia publicada en El Mundo....http://foros.elmundovino.com/elmundo/2002/08/02/espana/1028287709.html

Sábado, 03 de Agosto de 2002
Actualizado a las 13:54 (CET) - Internet time @537 by


REGRESARÁ A MADRID PARA LA BODA DE SU HIJA
Aznar comienza sus vacaciones de verano en Menorca

El presidente dedicará su tiempo libre a navegar, leer y jugar al golf

EUROPA PRESS

Vista del jardín y la piscina de la finca. (EFE)

PALMA DE MALLORCA.- El presidente del Gobierno, José María Aznar, ya se encuentra en Menorca acompañado de su familia y se prepara para iniciar sus vacaciones estivales, que terminarán el próximo día 25 cuando la familia regrese a Madrid para celebrar la boda de Ana Aznar con Alejandro Agag.

El presidente, acompañado por su esposa, Ana Botella, y sus hijos Ana y Alonso, ha posado para la prensa junto a la piscina de su finca, en la que se instaló ayer después de su llegada al aeropuerto de la capital menorquina a bordo de un avión militar.

En la pista del aeropuerto la familia Aznar fue recibida por la delegada del Gobierno en las Islas Baleares, y el director insular del Gobierno en Menorca, Guillermo de Olives.

La finca elegida por la familia del presidente para pasar sus vacaciones se trata de Son Camaró, una casa de payés con piscina que está ubicada en lo alto de una pequeña montaña de 30 hectáreas, en el municipio menorquín de Ferreries.

Aznar tiene previsto dedicar sus vacaciones a navegar, leer y jugar al golf en Son Parc. Aunque de momento ha trascendido que la noche anterior a su regreso a Madrid cenará junto a los militantes menorquines del Partido Popular en los salones del Insotel Punta Prima, un complejo hotelero de cinco estrellas.





3 comentarios:

carlos63 dijo...

Hola Browner, vuelvo a estar de acuerdo contigo, salvo en una cosa.

Es razón mas que suficiente que lo hayan hecho mal los anteriores gobiernos, incluyamos el famoso incidente de Guerra, para justificar que los de ahora lo vuelvan a hacer, simplemente se trata de no hacer mal lo que ya se hizo.

Siempre estamos en las mismas, justificandonos en el pasado. Así no se avanza, de hecho así nos va.

Saludos.

Browner...Seguro? dijo...

Hola Carlos;

Efectivamente estoy de acuerdo contigo, creo que Zapatero no lo debería hacer, pero no puedo estar de acuerdo con la hipocresía y las mentiras del PP, que legislen y que prohíban o permitan por ley este tipo de viajes, pero no se puede permitir que lo utilice el PP para llenar de mierda la campaña electoral, que desgraciadamente desde hace unos años es lo único que saben hacer, mierda para todos menos para ellos.

Anónimo dijo...

Muy bien puestos los itinerarios, u "hoja de ruta". Pero eso lamentablemnte no demuestra nada de lo realmente importante. Hace 2 días presentaron facturas en 2 programas de la TDT sobre esos vuelos, y fueron pagados por el partido Popular de sus arcas. Otra cosa es que los viajes de Trillo a San Javier, de momento, no tengan justificación. Salvo que tiene una casa cerca de San Javier, y como traslado al domicilio eso esté justificado. Recordemos que San Javier es la Academia General del Aire más importante de España, igual aprovechaba el viaje. Tambien lo podría utilizar de "puente aereo" y eso sí que estaría mal, pero hasta ahora no hay nada que justifique o no justifique tales hechos.