jueves, mayo 21, 2009

OBSERVACIONES PARA ANTES DE VOTAR

- Que eres profesor, tienes un familiar o amigo que se dedica a la enseñanza o tienes un conocido que habla bien valenciano / catalán según la normativa de la academia de la lengua y por la Junta Qualificadora de Valencia y dices “aleshores o gairebe”, pues según el presidente del PP en Valencia (Rus), eres o son unos “GILIPOLLAS”. Ahora si estás de acuerdo vas y votas PP.



- Que tienes un familiar o allegado enfermo o mayor y por lo tanto necesita cuidados fijos y las ayudas de la ley de la Dependencia y no recibes ni un dudo ni te las tramitan porque el conseller Cotino prefiere gastarse ese dinero en Misas y en los negocios de su familia (centros de ancianos subvencionados). Ahora si estás de acuerdo vas y votas PP.



- Que tienes un hijo que está estudiando en barracones pasando frio en invierno y calor cuando empieza el verano, que no puede estudiar idiomas porque no existen plazas o centros de escuelas de idiomas, que lo manipulan con sus versiones dobladas al ingles de su educación para la ciudadanía, y el conseller Font de Mora no hace absolutamente nada por la educación de la comunidad mientras su gobierno se lo gasta todo en grandes eventos que solo llenan los bolsillos de unos pocos. Ahora si estás de acuerdo vas y votas PP.



- Que tu mujer, hija, hermana, amiga ha tenido que desplazarse a Valencia, Alzira, para poder parir sin dolor, porque a la Conselleria de Sandidad no le da la gana invertir y contratar anestesistas para poner la epidural. Ahora si estás de acuerdo vas y votas PP.



- Que eres un pequeño empresario o tienes conocidos que trabajan para la administración valenciana y no pueden subsistir porque la generalitat no paga pronto y además se niega a aprobar una norma que obligue a pagar en 30 dias. Ahora si estás de acuerdo vas y votas PP.



- Que te gustaría trabajar y poder acceder a concursos para ofrecer tus servicios en obras para las distintas consellerias y resulta que no puedes porque el Conseller Serafin Castellano se lo adjudica todo, absolutamente todo a su amigo y socio y por lo tanto tú no puedes hacer nada. Ahora si estás de acuerdo vas y votas PP.



- Qué te parece correcto que el presidente de la Diputación de Castellón este imputado en 8 causas penales, una de ella por falsedad en algo tan peligroso como falsear cuños para vender productos fitosanitarios y que su partido no solo no lo obligue a dimitir si no que además lo alabe y lo ensalce. Si estás de acuerdo vas y votas PP.



- Qué te parece correcto que tres militares manipulen y falsifiquen documentos de fallecidos en accidente para tapar la polémica y que se realice rápidamente un entierro, que estos al final resulten condenados a penas de cárcel y que su jefe inmediato Trillo, no asuma ningún tipo de responsabilidad y en una muestra de cobardía y falta de vergüenza siga sin dimitir y encima pretenda dar mítines en esta campaña electoral. Si estás de acuerdo vas y votas PP.



- Si estás de acuerdo en que con el dinero de los contribuyentes el gobierno de la Generalitat adjudique a diestro y siniestro contratos a Orange Market, simplemente porque son amiguitos del alma del presidente Camps y se quieren un huevo, si estás de acuerdo en tener un presidente imputado y que utiliza las instituciones para su propio beneficio y para defenderse, si estás de acuerdo con los circos como el que monto para acceder al Tribunal, en definitiva si estás de acuerdo en tener un gobierno de la comunidad que es una vergüenza, que es el hazmerreír de toda España, que nadie entiende en que piensan los valencianos aguantando a tanto vividor e impresentable, en definitiva, si estás de acuerdo en todo esto, vas y votas PP,



y si eres de los pocos que no está de acuerdo, vota lo que te dé la gana pero vota, y no olvides cuantos más votos en contra del PP más votos a favor de una sanidad, una educación, unas ayudas a la dependencia, etc… correctas y como nos merecemos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

De acuerdo en 2 o 3 puntos. Los otros son puras conjeturas sin fundamento.

Pero, ¿a qué partido votamos?

Me explico. Si al final se demuestra que Camps y compañía han recibido sobornos (ya que regalos lo considero normal) por unos trajes que suben 30.000 euros, obviamente estaria mal.

Pero más mal me parece que (por nombrar solo un escandalo) se adjudique a dedo la construcción del bunker de la moncloa al cuñado de Felipe Gonzalez teniendo un balance contable con déficit, es decir, empresa quebrada totalmente, por un montante de varios millones de Euros.

Realmente ¿quienes son más delincuentes? Quienes han robado más a sabiendas que habian otros presupuestos de otras empresas más baratas y con mayores garantias y mejor balance contable como para hacer un bunker en la Moncloa?

Dicho esto, lo único que quiero exponer es que se está dando mucho bombo y mucha importancia a un acto (todavía por demostrar) que es una soberana tonteria al lado de la corrupción socialista.

Entonces ¿a quien votamos? ¿Que otro partido puede dar garantías de que tiene capacidad de sacarnos de esta crisis y no robarnos?

Qué se prefiere, que le hagan regalos a unos por valor de 30.000 euros? ¿O que los sociatas roben millones de Euros en una sola obra con una empresa quebrada?

Blanco y en botella......... leche.

Señor Marron dijo...

Creo que no hay nada más manoseado que lo del búnker de Felipe. Pues va y resulta que Felipe no se presenta a las elecciones y los que me gobiernan en esta comunidad son Camps, Costa, Cotino, Rus (ahora que lo pienso,¡joder que banda!)y no porque alguien hiciera eso cuando en la playa de Gandia sólo estaba el Bayren les voy a dar barra libre a estos delincuentes.

Anónimo dijo...

Bueno, Felipe no se presenta, pero se presentan los que lo defendieron y piensan como él. Se presentan los que admiten sobornos, y adjudican presupuestos a dedo de empresas quebradas. Son todos los mismos. Se presentan los que robaron millones de euros de los fondos reservados y que aplaudian a los delincuentes cuando iban a entrar en la cárcel. 30.000 euros por unos trajes de regalo, ¡¡¡Por Dios!!! No hay comparación posible. Hay una diferencia entre aceptar regalos, si se demuestra, y otra aceptar sobornos de millones de euros. Si alguien no ve la diferencia que se lo haga mirar.

ender dijo...

Sinceramente, los chorizos a la carcel, por 30.000 o por 100.000, me da igual.
Si asumimos que todos roban, lo mejor sería no votar.

Anónimo dijo...

Exacto Ender. Perfectamente de acuerdo. Pero unos son chorizos, otros sólo han recibido regalos (aun por demostrar) por 30,000 euros, y otros utilizan un vuelo militar a cargo de los españoles para acudir a un miting de su partido, que con toda seguridad serán más de 30,000 euros fletar ese avión. Seguro que aqui nadie le da bombo, y Browner menos aún.

Anónimo dijo...

Querido anónimo:

Estoy seguro que Browner va a dar más bombo al tema del avión fletado y pagado por todos para uso partidista de nuestro Presidente. Mira lo que está haciendo con Camps y con Fabra cuando no hay nada claro, imagínate como lo va a hacer con Zapatero cuando esto es un hecho.

Estoy convencido que va a llenar páginas sobre esto, puesto que aunque es anónimo creo que intenta ser objetivo y justo.

Espero y deseo que no sea como la Pajin que se inventa que todos los Presidentes lo han hecho, cuando la realidad es que ni Suarez, ni Leopoldo, ni Felipe, ni Aznar lo han hecho en su vida, como así lo han aclarado en diversos medios. La Pajin se creerá que aqui somos todos tontos, que miente como su Presidente y nos lo creemos todo.

Ahora, que lo de la ministra de Igualdad, que dice que abortar es como operarse las tetas es para mirarselo también, y deja el tema de Camps a la altura del betún. Y eso es una Ministra que le pagamos todos. Olé tus huevos!!

Juper.

Unknown dijo...

Muy buenos tus comentarios,continua así ,me he tomado la libertad de copiarte algunas cosas y ponerlos en mi blog espero que no te moleste. un saludo