sábado, mayo 30, 2009

Hipocresía y moralidad

Hipocresía y moralidad


Alguien que cree que tiene derecho a hacer algo pero que su contrario no tiene tal derecho, tiene doble moral. Sin embargo, alguien que condena todo lo relativo a un hecho, que el si que hace es hipócrita.


Además de todo esto son unos MENTIROSOS COMPULSIVOS.

Rajoy utilizó un Falcon del Ejército en la campaña electoral de 2003

Federico Trillo utilizó 11 veces los Falcon del Ejército durante el mes de mayo de 2003, en plena campaña de las municipales y autonómicas. (mientras sus soldados volaban en aviones rusos en ruinas)


8 comentarios:

Corpi dijo...

Es lo mismo de siempre: hablan los que deberían callar. Pero son políticos españoles, ergo...

Anónimo dijo...

Hay que decirlo todo, las verdades a medias son peor que las mentiras. Rajoy utilizó un Falcon militar por que fue a una reunión del Consejo de Administración de Patrimonio Nacional, y aprovechó por la noche para ir a un mitin. Hay bastante diferencia.

No se compare con lo que hizo De la Vega en Valencia, que fue a comer paella y ver fallas a costa de todos nosotros. Con vuelo pagado también por nosotros.

Anónimo dijo...

Por cierto, la información que das es errónea, una vez más, y van......

Los viajes de Trillo fueron desde Abril de 2003 hasta Marzo de 2004. Larga campaña electoral sería esa.

Y no se puede comparar el avión donde viajan ministros, que el avión que viajan tropas. Eso es una perogrullada. Cada avión es para un concepto que no hace falta explicar.

Anónimo dijo...

Las tropas viajando en Jet privado, jajjaja, menuda comparación tan irreal, y Zapatero en ala delta. Browner, afina un poco antes de tirar a matar.

Browner...Seguro? dijo...

Lo más lamentable de todo es que os creéis vuestras propias mentiras o manipulaciones, en algunos casos son claras muestras de la doble moral (solo es bueno para vosotros lo que es malo para los otros), en otros casos son claras muestras de la poca cultura y de lo poquito que sabéis leer algunos, para el ultimo listillo “las tropas viajaron en aviones rusos con múltiples denuncias por su estado tan lamentable y no comparo los aviones de ministros con los de las tropas, pero sí que deben de tener un mínimo de condiciones que estos no reunían, seguramente porque el dinero que se ahorraban lo utilizaban para otro tipo de menesteres menos decentes, la prueba más desgraciada de todas es que uno de estos aviones se estrello con 62 soldados españoles muertos”, en ningún momento he hablado de jet privado para las tropas, si de los que viajaba el Borrachuzo, el señor de los hilillos que por cierto no era presidente de Patrimonio Nacional…(otra mentira mas de maricomplejines) y el cobarde de Trillo incapaz de asumir la condena sufrida por sus subordinados, aviones por cierto pagados en teoría a la misma empresa Gestair que gestiona encargos de Correa y el bigotes y que seguramente cobraba en trajes de milano, para el otro Anónimo listillo (igual es el mismo), la campaña electoral de Abril 2003 era para las autonómicas y municipales de Mayo del 2003 y la de Marzo 2004 de las generales que por cierto perdisteis por mentirosos y manipuladores.

Anónimo dijo...

Últimamente no das una. Haces lo que puedes, tienes interés, ganas, pero es que tu falta de capacidad analítica y de cultura dejan bastante que desear.

Ya veo que das por hecho que el accidente del Yak es por que el avión estaba roto. Llama a Defensa y les das la noticia, por que ni ellos mismos lo saben con certeza.

No has dicho que las tropas tengan que viajar en avión privado, pero sí que lo has comparado. Eso es un hecho. No te escaquees ahora.

¿Quien ha dicho que alguien fuera Presidente de Patrimonio Nacional? Lee bien, anda, lee bien.

Y por terminar (es que es tan facil ver tus mentiras y manipulaciones) tú mismo has dicho que Trillo utilizó 11 veces el Falcon durante Mayo. No lo he dicho yo. Lo has dicho tú mismo, y te equivocas, pero intentas dar la vuelta a la tortilla de manera Zapatera a ver si cuela, como ZP en sus mitines, que miente con voz profunda y la gente le aplaude.

Por ponerte un ejemplo de cordura y sensatez, cosa que te hace bastante falta, en el caso de Chaves no voy a entrar, simplemente por que hay que dejar al hombre que se explique, y si tiene un explicación lógica, o si va a juicio y lo condenan, entonces ya hablaremos. Yo no me rebajo a criticar sin control a gente que merece un juicio justo. Solo con indicios no se puede crucificar ni condenar a nadie, y tú lo estas haciendo con Camps, donde por cierto las pruebas contra él se sostienen con pinzas de gelatina cada vez más débiles.

Haztelo mirar.

Browner...Seguro? dijo...

Anonimo... ademas de mentiroso, indocumentado...

1 - El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha asegurado este viernes que en 2003 voló a Baleares en un avión de la fuerza aérea en calidad de presidente del consejo de Patrimonio Nacional, tal y como se reflejaba en la informaciones de la época. Los populares presentarán una proposición en el Congreso en contra de este uso.


2- Aviación Civil dice que el Yak-42 no tenía permiso para realizar el vuelo en el que se produjo el accidente
En noviembre de 2005, el informe final de la Comisión Internacional de Investigación del siniestro, presentado por el Ministerio de Defensa, revela que el accidente se debió al cansancio de la tripulación, a diversos fallos al aterrizar y a deficiencias en el mantenimiento del avión.

El 16 enero de 2004 un informe encargado por Defensa constató la existencia de catorce partes de queja elevados por mandos militares sobre deficiencias de los vuelos antes del accidente del Yak-42.




3 - Federico Trillo aprovechó su condición de ministro de Defensa para viajar en los aviones oficiales y participar en varios actos de campaña. Trillo utilizó 11 veces los Falcon del Ejército durante el mes de mayo de 2003, en plena campaña de las municipales y autonómicas. En varias ocasiones aprovechó los viajes para dar mítines y participar en la campaña. El 3 de mayo, tras despedir al Papa en Madrid, se desplazó a Alicante, la provincia por la que es diputado y al día siguiente participó en un acto electoral en Linares. El día 6, viaja en el Falcon a Talavera en donde asiste a un acto como ministro y aprovecha al día siguiente para dar un mitin en Mérida.

El 21 de mayo viaja en el Falcon a Málaga y participa en varios actos en Málaga, Torremolinos, Antequera y Ceuta. Ese mismo día vuela en el Falcon del Ejército a Valencia en donde al día siguiente participa en una comida con militantes.

Por último, los días 22, 23 y 24 de mayo viajó tres veces al aeródromo militar de San Javier, en Murcia, su provincia natal en donde cerró la campaña electoral el día 23 de mayo.


Ahora vas y lo cascas

Anónimo dijo...

1.- Nadie en este foro ha dicho lo de Presidente, sólo tú. Y fue a una reunión de trabajo. Tema zanjado aunque te pese.

2.- Acabas de descubrir América macho!!! El avión se estrelló o por fallo de la tripulación, o por fallo al aterrizar, o por fallo de piezas. Solo falta que pongas que puede que no tuviera gasolina para ya hacer más el ridículo. Pero te recuerdo que también hablaron de posibles vientos que hicieran ingobernable el avión. Si alguien da 3 razones es por que realmente no saben lo que pasó. No espero que lo entiendas, pero ahí queda.

3.- Estos son los vuelos de Trillo en Marzo.
13-04-2003 Madrid-San Javier (Murcia). Sin actividad pública especificada

15-04-2003 Madrid-San Javier (Murcia). Sin actividad pública especificada

20-04-2003 Madrid-San Javier (Murcia). Sin actividad pública especificada

27-04-2003 Madrid-San Javier (Murcia). El 28-04-2003 acude a una reunión con el PP de Cartagena y a la botadura de un Cazaminas.

18-05-2003 Madrid-La Coruña. Sin actividad pública especificada.

23-05-2003 Madrid-San Javier (Murcia). Firma de convenios. Tenía mitin del PP a las 21:00.

24-05-2003 San Javier (Murcia)-Madrid. Sin actividad pública especificada.


Como se puede observar, algunos no hay actividad especificada, pero los que acude a mítines hay otra actividad de estado. Sé que tampoco te vale, pero ahí queda. Esto es un hecho. Pero eres el rey de las verdades a medias, y eso es peor que las mentiras.

En el momento en que mientes sobre lo que tú mismo escribes, ya es para arrojar la toalla. Negar lo escrito por uno mismo, inventarse cosas, decir que alguien ha hecho algo pero sin contarlo todo, condenar e insultar a gente sin pruebas.

Estás en la frontera de la enfermedad y el fanatismo. Pues la objetividad no es una de tus virtudes.