martes, mayo 19, 2009

Adhesión inquebrantable

1 de octubre de 1975




homenaje a un Franco que sale al balcón del palacio con uniforme militar, gafas de sol, morbo de Párkinson y una voz débil que se oye decir por megafonía: "Españoles: Gracias por vuestra viril adhesión y por esta serena y digna manifestación pública que me ofrecéis en desagravio a las acciones de que han sido objeto nuestras representaciones... en Europa... Todo obedece a una conspiración masónica e izquierdista en la clase política, en contubernio con la subversión comunista en lo social, que si a nosotros nos honra, a ellos les envilece. Estas manifestaciones demuestran, por otra parte, que el pueblo español no es un pueblo muerto, al que se le pueda engañar... Evidentemente, el ser español vuelve hoy a ser una cosa seria en el mundo. ¡Arriba España!"



---------

18 de Mayo 2009



Los populares valencianos, con Fabra incluido, improvisan un teatrillo para arropar a Camps (www.elplural.com)




Si hay algo de lo que puede presumir Francisco Camps, presidente de la Generalitat valenciana imputado el jueves pasado en el caso Gürtel por el Tribunal Superior de Justicia Valenciano, es de no estar solo en la que seguramente será una de las semanas más difíciles de su carrera política. Esta mañana el PP de Valencia –presidido por él- ha salido en tromba a arroparle en un acto institucional que, bajo el formato de firma de pacto local por la integración, ha servido para escenificar el apoyo al líder y para obtener la instantánea de la unidad tan apreciada en el seno popular. Decenas de alcaldes y altos cargos, incluidos el también imputado por nueve delitos contra la Hacienda y la Administración Públicas, Carlos Fabra, y el zaplanista José Joaquín Ripoll, han acudido al cierre de filas. De todos los presentes, ha sido Rita Barberá, alcaldesa de Valencia, quien ha hablado más alto y claro mostrando su absoluta confianza en el presidente regional. Desde Génova, aunque sin desplazarse al levante, ha hecho lo propio la secretaria general del grupo, María Dolores de Cospedal, reiterando su deseo de que Camps demuestre su inocencia “con la verdad”.


Fabra y Barberá

En el evento fue notoria la presencia de Fabra, presidente de la Diputación de Castellón, por estar también imputado en múltiples delitos de corrupción y en un procedimiento abreviado por falsedad documental. Pero quien más se significó con la causa de Camps fue Rita Barberá, alcaldesa de Valencia, que denunció la supuesta indefensión del presidente regional asegurando que todo el caso Gürtel se produce “por el nerviosismo de que el PSOE va a perder las elecciones europeas” del 7 de junio.

«No hay un ataque contra Francisco Camps, sino contra el presidente del Consell y contra toda la Generalitat»


“El responsable de las filtraciones se llama José Luis Rodríguez Zapatero”. Son declaraciones de Juan Cotino hechas en el afín y marianista diario La Razón. Cotino repite una acusación alto y claro a lo largo de toda la entrevista: “Si no hay voluntad del Gobierno por saber quién está pasando las filtraciones es porque quien está filtrando es el Gobierno”.


¿Cuántas similitudes encontráis aparte del nombre?, Paco, Paco, Paco….

1 comentario:

carlos63 dijo...

Leche que mania con resucitar a Franco. Dejarlo tranquilo que como vuelva vamos a flipar. A ese tipo ni en foto.

Menos mal que esta muerto, o no os acordais que lo confirmo GARZON.

FRANCO NO ¡Gracias!