martes, abril 07, 2009

Reflexiones dia 7 de Abril de 2009

El desaparecido presidente de la Comunidad Valenciana a la hora de dar explicaciones sobre el caso en el que está imputado, apareció ayer para haciendo uso del dinero de todos los valencianos nos guste o no, presentar una ley para ponerse en contra del gobierno central y apoyar a “su” iglesia en la cruzada anti aborto, ¿Qué será lo próximo obligarnos por decreto a ir a misa todos los domingos bajo pena de acusarnos de vagos y maleantes?, este hombre se cree que sus creencias deben ser las de todos y que todo lo que hay en la comunidad valenciana es suyo, este hombre que tiene abandonada la educación, la sanidad y las ayudas a los discapacitados y a los mayores, este hombre que pertenece al partido que acuso al gobierno de despilfarro cuando las ayudas por tener un hijo, ahora este saca el dinero de no se sabe dónde y lo quiere emplear en algo que no tiene ningún sentido desde el punto de vista legal, quien quiera tener hijos perfecto cuantos más mejor, pero que dejen en paz al resto de las personas que no piensan como ellos.



4.000 euros por hijo x 55.000 nacimientos año de media en la comunidad valenciana = 220.000.000 euros...


600 euros por hijo x mes embarazada x ¿cuantas mujeres?, ¿las mismas que las ayudas a la dependencia? o ¿solo las que decida ese gran hombre Cotino?... unos cuantos millones de euros mas


etc..etc.. etc... ¿de donde piensa sacar esos millones de euros el señor de los trajes?, ¿no seria mas lógico emplearlo en crear empleo, en hospitales, en educación, en infraestructuras necesarias, en ayudas a la dependencia de verdad y no solo en las residencias de la familia Cotino?..

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pena me das, seguro que tienes cosas mejores que hacer, y sino es asi, que triste seria.
Animo, que esto se cura.

Anónimo dijo...

Sí, desde el punto de vista legal, el matar a un ser no es importante, por lo menos para tu partido.

Y ya que estamos se podría ampliar la ley esa del aborto a ver si el niño es guapo. Y si no le gusta a los padres pues que les inyecten sal yodada o que les tiren al retrete. Total hay poca diferencia en hacerlo con 6 o 7 meses, que esperar un par de meses más.

Esas son vuestras creencias??

Al contrario que el otro anonimo yo pienso que eso no tiene cura.

Kurtz dijo...

Qué pena me dáis los que pensáis que las mujeres abortan por abortar, como si fuera la cosa más divertid del mundo. Vosotros, queridos anónimos, si que dáis pena.

Anónimo dijo...

No, si yo le pegaria un tiro a uno en la cabeza por un motivo justo. No seria pegarle un tiro por que sí, obviamente sería por un motivo.

Todos tienen un motivo. Hace falta saber si es justo ese motivo o si ese motivo vale una vida.

No creo que lo entiendas, pero por intentarlo.......