miércoles, abril 08, 2009

¡¡¡ Que apostamos ¡¡¡

El denominado Plan Camps no está nada claro, ni como se adjudican las obras, ni en cuantos años se van a realizar las inversiones ni que requisitos tienen que cumplir los proyectos para ser agraciados con la susodicha ayuda, el PP local dice que el ayuntamiento de Gandía lo podría aprovechar para paliar la deuda (¿pagar a los bancos, a los proveedores o a quien?), el ayuntamiento de Gandía propone que con ese dinero se haga el proyectado tranvía de Gandía a la Playa junto con la remodelación de la Avenida del Mar ¿Qué apostamos a que el gobierno de esta nuestra comunidad no aprueba ese proyecto?, ¿Qué apostamos a que dentro de un año hay muy pocos ayuntamientos que tengan concedidas y recibidas las susodichas ayudas?, tiempo tendremos de verlo, mientras tanto en las calles se está trabajando con las ayudas del Plan Zapatero, bien o mal, pero ese está en marcha, veremos el de Camps.

4 comentarios:

Carlos V dijo...

Antes llueven billetes de 500e en Gandia que se hace eltranvia... ni de coña... suerte tendremos si ponen esta legislatura la promesa de lo del alquiler d bicicletas

carlos63 dijo...

Hola Ojo que con lo que voy a comentar no defiendo a nadie, pero lo de que los organismos oficiales paguen, sean del partido que sean es una tarea dificil, con o sin crisis.

Hace años (con Felipe) tenia un trabajo que podia licitar en estos organismos y ya mi sabio padre me advirtio:

Hijo mio con el precio que les vas a tener que hacer y lo que tardaran en pagar (minimo 180 días)si tu empresa no tiene un volumen de negocio para soportar eso la hundiras.

Lo que ocurre es que nadie se queja de cuando los beneficios son sustanciosos, como siempre. Y esto desde Adolfo Suarez hasta nuestros días ha sido así siempre.

O sea, que ahora no se rasgue nadie las vestiduras. Lo que estaria bien es que se cambien esos malos habitos de la administracion publica sea del color que sea.

Saludos.

Anónimo dijo...

Ningún plan será bueno si no se admite desde un principio el problema, por lo que la solución será una chapuza. Me refiero obviamente al Plan Zapatero.

Quien no estaba capacitado para ver el problema mal está que haga un plan viable para solucionarlo.

Realmente sí lo veían, no son tontos, más bien se lo hacen. Pero ahora "corre que me caigo" no es la solución.

Hace falta un gobierno como el de Rato y cía. Esos nos sacaban de esto en un tiempo prudencial. No son magos, pero son eficaces e inteligentes. Cosa que el gobierno que tenemos do da una buena, bien sea por su política socialista, bien sea por la inutilidad de los ministros.

Suso Martinez dijo...

El Plan Camps, en principio, es algo muy positivo, siempre que esta vez no se venda humo como ocurrió con el "Pla de Millora de Municipis" de 2006. Pienso que en momentos de crisis, las administraciones tienen la obligación de invertir para intentar ayudar a solventarla y a la vez, para estar mejor preparados cuando lleguen buenos momentos.

Espero sinceramente que la Generalitat apruebe destinar el dinero del Plan Camps al tranvía. Es una apuesta de futuro, de capitalidad y de justicia, porque no se puede obviar la importancia de Gandia en la Comunidad Valenciana pero sobretodo, porque es necesario hacer apuestas de futuro como esta para que la ciudad avance. Veremos que nos dicen.