jueves, abril 23, 2009

Los "telefonos" los carga el diablo.. jejejej

Hoy se publican las conversaciones de nuestro querido “paquito el de los trajes” con su proveedor habitual de regalos, la conversación más parece la de dos amantes que la de un presidente de un gobierno con el responsable de una empresa que realiza trabajos para ese gobierno, pero lo mas “divertido” es que ahora Camps dice que es mentira y un montaje, ¿la policía y los jueces mienten según él?, las conversaciones telefónicas están grabadas ¿o es que alguien le obligo a decir lo que parece ser dijo?, lamentable, y sigue sin dimitir, así nos va en la comunidad valenciana, de norte a sur imputados por todas las esquinas.

7 comentarios:

carlos63 dijo...

Tengo ganas de que se resuelba todo por la via judicial. Si el delito se confirma es para meterlo en la carcel. Pero por GILIPOYAS. Anda que pringarse por unos trajes. Lo mismo que le paso al tonto del Pla, pringarse por una reforma. ¡Que pena!

Anónimo dijo...

Eso es un grano de arena. Si a Camps le regalan unos trajes, a Felipe Gonzalez le regalaron pozos de petroleo en Venezuela. No sé qué será más delictivo.

Anónimo dijo...

A los administradores de fincas los proveedores (fontaneros, albañiles, etc.)les regalan cajas de Navidad. No es malo. Todos lo vemos bien. Es un detalle.

No entiendo tanta traca por unos simples trajes.

Yo vería mal si le hubieran regalado un Ferrari, un chalet, o como dice el compañero, unos pozos de petróleo.

Meterse con unos trajes con la que está cayendo en España es para hacer oidos sordos a la realidad.

Jaime.

Browner...Seguro? dijo...

en que quedamos ¿pago o no pago los trajes?

Entonces segun los anonimos... no pasa nada por adjudicar contratos bajo mano por unos regalitos de nada?

Que alguien con el dinero de los contribuyentes de contratos solo a los amiguitos del alma a cambio de regalitos no pasa nada..

con la crisis que hay que tontería fijarse en alguien que adjudica bajo mano a cambio de regalos o a saber que?, claro... perfecto...

Tranquilos, podéis seguir haciendo lo que os de la gana del corral, total aquí tenéis por lo menos dos que os van a seguir votando igual, pena de país, pena de votantes..

Anónimo dijo...

Yo me niego a pensar que un político acceda a asignar a dedo una obra, o lo que sea, a cambio de unos trajes. En mi cabeza no cabe tal tontería. Cabe eso a cuenta de muuuucho dinero, coches, propiedades, y cosas así.

¿el dinero de los contribuyentes? El dinero sale igual, le regalen trajes, no se los regalen, o le regalen un litro de horchata.

que son 5 trajes? la verdad no tengo ni idea ni del precio ni de la cantidad. Pero pensemos que sean 5 trajes a mil euros. Cinco mil euros. ¿Qué es eso comparado con los millones de euros de los fondos reservados? Eso sí es tela y eso sí que sale del dinero del contribuyente. Pongo ese ejemplo para que se vea la diferencia real de un problema. No para apoyar o no a ningún partido.

Señor Marron dijo...

Lo de los pozos de Felipe da mucho juego sí señor.
Por cierto, que uno de esos me explique como se compra uno un Lexus de 80.000€ teniendo números rojos en sus cuentas.

Browner...Seguro? dijo...

Que fue antes... el huevo a la gallina?... precisamente por eso tiene números rojos, porque no puede pagar la letra del coche... MALPENSADO