viernes, marzo 27, 2009

Reflexiones dia 27 de Marzo de 2009

La comunidad valenciana es la líder en perdida de PIB y la primera en fracaso escolar, pero seguimos teniendo el gobierno que nos merecemos impresentables que se esconden en los votos recibidos para no hacer absolutamente nada, excepto esconderse buscando las facturas de los trajes que no aparecen, no dan una sola explicación, no hacen absolutamente nada excepto poner primeras piedras que luego no tienen ni segundas, ni terceras ni nada, rodeados por toda esa corte de aduladores y aprovechados que los cubren en sus apariciones a cambio quien sabe de qué, y así seguimos, pero lo más sangrante son los trabajadores y gente de a pie, algunos de ellos que no llegan a mileuristas y que encima les votan y dicen verdaderas burradas del gobierno Zapatero, y es que no hay nada mejor para la derecha que la falta de información y cultura y educación, y lo demuestran todos los días de la manera que tienen los colegios de esta comunidad, simplemente lamentable.



En las calles ya se ven las inversiones del Plan Zapatero, seguimos esperando el “mana” de Camps y sus normas para que las ciudades puedan acceder a ese dinero, mucha rueda de prensa y muy poca vergüenza.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

"Un poble incult és més fàcil de governar". A mi el que em posa els pèls de punta és que en comptes d'aprofitar per a posar en marxa un nou motor econòmic, volen tornar a impulsar la construcció. I el dia que estiga tot construït?

Anónimo dijo...

Yo también veo en las calles el Plan Zapatero. Hay más parados, tenemos a USA en contra, siguen mintiendo sobre el estado real de la nación, los autónomos cada vez cierran más, siguen diciendo que ellos nunca negaron la crisis (incluso en esto hay incultos que les defienden).

Mientras tanto, y para tirar balones fuera, hay que pedirle a Camps que busque su factura de los trajes. Que me pidan a mi la factura de los pantalones que me compré en el 2006 ¡A saber dónde cojones está!

El problema no es la falta de información. La información está ahí. La diferencia es analizarla correctamente.

En Valencia se analiza aceptablemente, en España no, sobre todo si miramos al sur. Es falta de cultura.

Miguel

ender dijo...

Es verdad en Valéncia se analiza aceptablemente porque Valencia ha crecido con un fantástico modelo económico que le permite estar a la cabeza de España en destrucción de empleo y tantas otras cosas que si las miramos objetivamente nos damos cuenta de la gran mentira en la que nos hacen creer.
Menos mal que siempre será "la millor terreta del mon" con un par de exaltaciones así, se arregla todo.